Quién es Maite Orsini, la diputada chilena que conquistó a Gonzalo Valenzuela – GENTE Online
 

Quién es Maite Orsini, la diputada chilena que conquistó a Gonzalo Valenzuela

El actor comenzó una nueva relación con una joven diputada chilena. Medios trasandinos compartieron la primera foto de ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gonzalo Valenzuela llegó a Argentina en junio pasado con el objetivo de grabar una serie para Disney +. En ese momento, el actor estaba recién separado de María Gracia Omegna, con quien tiene una pequeña de 2 años.

Semanas atrás, el actor regresó a su tierra natal para celebrar el cumpleaños de Anka, su hija menor. Desde que volvió a Chile, los medios trasandinos comenzaron a hablar de un supuesto romance entre Valenzuela y Maite Orsini, una diputada chilena de 33 años.

Durante varios días la prensa trasandina contó varios detalles del romance donde la pareja había sido vista en diferentes situaciones. Pero recién este domingo llegó la confirmación con una foto que publicó la periodista chilena Cecilia Gutierrez.

“Les muestro esta foto, la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está”, escribió junto a la imagen.

Quién es Maite Orsini

Maite Orsini es una joven diputada chilena. La abogada de 33 años viene de una familia de actores y tuvo varias participaciones en la television chilena cuando era tan solo una niña.

Después de haber estudiado derecho en la la Escuela de Derecho de la Universidad Finis Terrae donde se egresó en 2013, Maite quiso incursionar en política.

Orsini salió electa diputada por el partido Revolución Democrática en 2018. Durante sus sesiones ha militado por los derechos de las mujeres y en varias fotos de sus redes sociales se ve con pañuelo verde, apoyando al aborto legal, seguro y gratuito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig