Quién es Luz Lambre la niña de 10 años que brilló en ShowMatch – GENTE Online
 

Quién es Luz Lambre la niña de 10 años que brilló en ShowMatch

En la noche de este martes, la emoción volvió a inundar la pista de Showmatch. Luz Lambre de 10 años bailó con Rodrigo Tapari y deslumbró con su talento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante la noche de este martes la emoción volvió a inundar la pista de ShowMatch La Academia. Desde la semana pasada, cada pareja de participantes baila con el acompañamiento de un niño o niña de diferentes edades. Desde que empezó el ritmo cada niño ha brillado en la pista.

Luz Lambre de diez años bailó junto a Rodrigo Tapari y Sol Beatriz. En una coreografía con mucho movimiento se ganó una puntuación perfecta por parte del jurado. “Es impresionante lo que baila, felicitaciones a toda la familia, increíble. Es la primera vez que veo que el jurado se para para aplaudir”, afirmó Marcelo Tinelli apenas terminaron su presentación.

“Sos increíble, increíble lo que bailás. Tremendo, tremendo. Chicos, estuvo perfecto esto”, arrancó la devolución Ángel de Brito.

“Gracias por la emoción, nos encanta que pase esto. Luz, creo que llegaste a iluminarnos a todos”, les dijo Pampita a la hora de su devolución.

Esa niña que sos trajo algo hermoso para todos, estuvieron divinos. Un musical, de golpe un musical, y transformaron todo”, fueron las palabras de Guillermina Valdés.

“No sé si no es la mejor de esta ronda, me pareció hermosa. Sos muy especial, bailaste espectacular, fue absolutamente mágico”, la halagó Jimena Barón.

“Un placer poder verte bailar. No paramos acá de lagrimear. Es impresionante Marcelo y gracias por darnos la posibilidad de acordarnos cuando éramos chicos y luchábamos por esto”, le dijo Hernán Piquín, visiblemente emocionado, completando el puntaje perfecto para la pareja y la pequeña. El bailarín también se acercó a abrazar a la pequeña.

Al terminar de escuchar la devolución, la pequeña saludó a Marcelo Tinelli y el conductor reveló lo que le dijo: “Ella me dice gracias por la oportunidad y yo le digo gracias a vos por la oportunidad de conocerte”, cerró el conductor, mientras la emoción inundaba la pista de La Academia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig