Quién es Lucila Fernández Llanos, la madre de Roberto García Moritán y abuela canchera de Ana – GENTE Online
 

Quién es Lucila Fernández Llanos, la madre de Roberto García Moritán y abuela canchera de Ana

El legislador porteño le dedicó un mensaje a su madre en el día de su cumpleaños y lo compartió en sus redes sociales.

Roberto García Moritán publicó algunas fotos con su madre y llamó la atención de sus seguidores. El legislador le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram por su cumpleaños. Sin embargo lo llamativo es que Lucila ¡tiene Instagram!. La mamá Moritán es súper canchera y puede verse en las fotos que compartió su hijo.

En las imágenes puede verse a la suegra de Pampita sosteniendo a Ana en sus primeros meses de vida y luego el legislador recordó su infancia con una foto vintage. "¡Feliz cumple ma!" escribió el marido de Pampita en su cuenta de Instagram.

Si bien el legislador porteño prefiere mantener a su familia alejada de los medios se pudieron conocer algunos datos de su familia. En este caso, la abuela canchera de Ana, Lucila, es la mayor de cuatro hermanos (Guillermo, Miguel y Clara). Se casó con quien aún sigue siendo su marido el diplomático Roberto García Moritán y tuvo también cuatro hijos: Roberto, el marido de Pampita, Patricio, Lucila y Francisco.

En varias ocasiones Pampita elogió a su suegra y aseguró que tienen una gran relación: "Es la mejor suegra que tuve. Es un amor, muy cariñosa", le comentó en uno de los programas Pampita a Gabriel Olivieri: "Apenas lo conocí a Roberto me preguntó a quién querés conocer de toda mi familia y le contesté: yo primero quiero ir a comer sola con tu mamá".

En otra entrevista la modelo no pudo contenerse y halagó a su marido también: "Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos".

Y agregó: "No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra".

En otro comentario dio muestras de la buena relación que hay entre ellas, contando cómo contribuye al buen rating de su programa: "¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig