Quién es Luciano Creiner, el niño prodigio de 12 años, que fue seleccionado por Cris Morena para un importante proyecto – GENTE Online
 

Quién es Luciano Creiner, el niño prodigio de 12 años, que fue seleccionado por Cris Morena para un importante proyecto

El adolescente comenzó a tocar el piano con tan solo 3 años de edad a oído y fue descubierto por la productora de televisión a través de una de sus presentaciones en los medios.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciano Creiner desde muy pequeño mostró su gran talento en la música. A los 3 años comenzó a tocar de oído el piano de su casa y con el correr del tiempo también descubrió que el canto era algo que le fascinaba por lo que comenzó a perfeccionarse poco a poco.

En el último tiempo Lucho, como lo conocen sus amigos, comenzó a realizar distintas presentaciones en teatros y medios de comunicación que llamaron la atención de una de las productoras y cazatalentos más importantes de nuestro país, Cris Morena. La misma se comunicó con su familia y lo becó para formar parte de "Otro Mundo", la fábrica de talentos de la actriz.

“Dicen que me parezco a Luis Miguel, cuando él era chiquito”, comentó en una entrevista a Primicias Ya, el jovencito que interpreta muchos de los sencillos del artista puertorriqueño. "Mi sueño es viajar por el mundo y que la gente cante mi música, porque estoy componiendo”, aseguró el muchacho quien ya tiene su primer tema solista titulado "Mi mundo".

"La canción habla de la naturaleza. Lo compuse en una tarde sentado en el balcón de mi casa”reveló el hijo de Carmen y Diego, quienes lo apoyan incondicionalmente en su largo camino artístico.

En redes sociales Creiner ya tiene 30 mil seguidores a quienes les muestra sus avances artísticos, sus distintas presentaciones en Buenos Aires y sus ansiados encuentros con grandes personalidades de la música a las cuales admira profundamente.

"Cuando los sueños comienzan a hacerse realidad. Cuando las ilusiones se vuelven posibles. Cuando la esperanza es ese confiar en lo que llega. Que momento tan mágico y especial que viví en @serotromundo junto a @bycrismorena", escribió al pie de una de las publicaciones en la que mostró el espectacular show que brindó con la presencia de Cris Morena en la escuelita de la productora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig