Quién es Lucas Langelotti, el novio que finalmente blanqueó Soledad Fandiño – GENTE Online
 

Quién es Lucas Langelotti, el novio que finalmente blanqueó Soledad Fandiño

La modelo confirmó la primicia de GENTE acerca de su relación amorosa con el empresario reconocido en el ambiente artístico. 

Después de mucho tiempo sin novedades sobre la situación sentimental de Soledad Fandiño, la conductora apostó nuevamente al amor y hace tres meses que se está conociendo con Lucas Langelotti.

Si bien la modelo intentó mantener su noviazgo fuera de la exposición mediática, y la primicia de Pampito Perelló en GENTE, este lunes lo blanqueó en su programa Es por ahí (América) al ver que unas imágenes de una salida romántica trascendieron en los medios.

"Lucas es mi novio", afirmó la madre de Milo, su hijo fruto de su vínculo con René Pérez, el exlíder de Calle 13. Y continuó con pudor: "Era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo".

Luego cuando su compañero Guido Zaffora aseguró que se trató de una salida secreta entre la actriz y el empresario, ella aclaró: "Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando".

Lucas Langelotti es un importante joyero, que tiene como clientes a muchas celebridades. En diferentes ceremonias de los Martin Fierro, es el encargado de prestarle sus joyas a varias famosas al mejor que estilo Hollywood.

Langelotti vive en el barrio de Recoleta y le encanta estudiar historia de Argentina y del mundo. Todos los años, se lo puede ver en las mejores fiestas de Punta del Este rodeado de modelos, conductoras, empresarios, futbolistas, DJs, famosos.

Es íntimo amigo de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, con quien compartió varios viajes; y según trascendió en los próximos días, estarían subiendo a un avión nuevamente para emprender otro destino juntos.

También es amigo de Silvina Luna, Karina Jelinek, Romina Ricci y Cecilia Roth, con las que se lo suele ver en fiestas y restaurantes porteños.

Además de vender joyas, según allegados confiaron a GENTE Langelotti “invierte todo en ladrillos” y es propietario de al menos unas 10 propiedades en Buenos Aires que reforma y luego alquila a precio dólar.

Soledad Fandiño y Lucas Langelotti, la flamante pareja por el momento ha optado por mantener un bajo perfil, por lo que todavía no se conocen fotos en las que se los pueda ver juntos. Obviamente, ya se siguen en todas las redes.

Langelotti es una persona con un gran sentido del humor y eso es lo que habría conquistado el corazón de Fandiño. Su perfil de Instagram se encuentra repleto de videos humorísticos, y entre sus seguidores se destacan celebrities de la talla de Diego Bonetta, y el mismísimo Ricky Martin.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig