Quién es Lali González, la actriz paraguaya que debutó en la nueva ficción de El Trece la 1-5/18 – GENTE Online
 

Quién es Lali González, la actriz paraguaya que debutó en la nueva ficción de El Trece la 1-5/18

Te presentamos a Lali González, la actriz que interpreta a Rita en “La 1-5/18”, la nueva producción de Polka que se estrenó este lunes a las 22 por eltrece.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes se estrenó “La 1-5/18” por la pantalla de eltrece. La historia está situada en el barrio 1-5/18, recientemente bautizado como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades.  Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita. El padre Lorenzo (Esteban Lamothe), es un cura villero conocido por su trabajo social en cada lugar que fue designado y Bruno (Gonzalo Heredia) el futuro dueño del bar que se disputan dos bandas narcos del barrio.

Lali González tiene 34 años es de Paraguay y ante la propuesta de protagonizar la serie junto a diferentes figuras, dejó sus proyectos y su familia y se vino por un año para sumarse al elenco de la nueva ficción argentina.

“Estoy viviendo un momento hermoso, de crecimiento, de entrenamiento, de vivir nuevas experiencias, de conocer colegas maravillosos, pero también de afrontar la vida lejos de casa y en otro país, con las fronteras cerradas” dijo la actriz a La Nación Paraguay.

González describe su personaje como una mujer con muchos matices, simpática cálida y amante de la comida y agregó que también tuvo momentos oscuros con su pareja y su pasado.

“Creo que, siempre desde un lugar inconsciente, hay un poco de Lali en cada personaje... por más alejado que esté el personaje de la realidad, cada actor tiene su esencia a la hora de construir y, por qué no, deconstruir sus personajes. Lo más importante siempre para mí es trabajar desde la verdad. Y prefiero que el resultado final lo decida el público: cuánto de cada una hay en la otra” explicó la paraguaya sobre el punto de contacto entre su personaje Rita y Lali.

Para encarar este nuevo proyecto laboral la actriz tuvo que dejar a su familia en Paraguay y mudarse a Buenos Aires con su hija Rafaela de dos años.

“No fue ni es fácil, yo extraño mucho mi casa, a mi familia, a mi marido, que viene cada vez que puede. Mi hija vive conmigo”, aclara. “Las distancias con la frontera cerrada se hacen durísimas y más los domingos. Pero esta profesión es así, es parte del todo y hay que saber afrontar. El apoyo de mi familia es fundamental” comentó en la charla con Jorge Coronal de La Nación Paraguay.

En cuanto al elenco la actriz comentó que hay muy buena relación con todos los actores y actrices y ante la dificultad que implica la distancia contó que la actriz Leticia Brédice le da fuerzas.

“No hay un día en que no nos llamemos. Leticia es la que me da fuerzas cuando estoy cansada o con nostalgias, es una hermana para mí”, confesó González.

En cuanto al estreno de este lunes a la 22 por eltrece, dijo: “Estoy llevando la ansiedad con muchos bocaditos y alcohol (risas), y disfrutando de mi marido y de la vida… siendo felices con mi familia, con mi hija, disfrutando del hoy y del ahora con mis amigos de la ficción”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig