Quién es la mujer con la que Cinthia Fernández está indignada porque aseguran que “le saco mucha plata” a Martín Baclini – GENTE Online
 

Quién es la mujer con la que Cinthia Fernández está indignada porque aseguran que “le saco mucha plata” a Martín Baclini

Hace algunos días Lourdes Sánchez reveló en una entrevista en el ciclo LAM que a Martín Baclini hubo mujeres que le sacaron plata y que por tal motivo decidió no estar más de novio.
Celebrities
Celebrities

Hace unos días se desató un escándalo cuando Lourdes Sánchez dijo en una entrevista en el ciclo LAM de Ángel de Brito que a Martín Baclini hubo mujeres que le sacaron plata y que por tal motivo decidió no estar más de novio.

Cabe recordar que Martín Baclini se hizo famoso por ser el novio de Cinthia Fernández. Hasta ese entonces, era un joven empresario rosarino que nada tenía que ver con el mundo de la farándula.

En ese sentido, los dichos de Lourdes Sánchez generaron la ira de Cinthia Fernández quien por Twitter le salió a contestar con furia. Es que, seguramente, Fernández pensaba que Sánchez hablaba sobre ella.

Sin embargo, en Intrusos de América Tv, Lourdes Sánchez aclaró que no hablaba de ella y se negó a dar nombres de quién es la mujer que le "comió la billetera" a Martín Baclini.

No obstante, la periodista Maite Peñoñori contó: "Hablé con alguien que escuchó el nombre de la persona que le sacó plata a Martín Baclini. Lo voy a decir porque ellos lo hablaron en el cumpleaños de Ángel de Brito. Es Agustina Agazzani".

Quién es Agustina Agazzani

El romance de Martín Baclini y Agustina Agazzani terminó durante la pandemia del coronavirus. Ella es modelo y él empresario rosarino. El noviazgo duró apenas pocos meses.

Actualmente, Agustina Agazzani se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera: la modelo y actriz fue seleccionada por el equipo de Ricardo Arjona para que sea la host de las plataformas digitales oficiales del compositor durante su gira internacional Blanco y Negro World Tour 2022.

"Voy a ser la host que va mostrando todo el detrás de escena, las experiencias con las fanáticas o las cómplices como las llama Arjona. Entrar en los diferentes momentos en la gira. Es una locura porque la gira se hace por 35 ciudades de Europa y por 38 ciudades de Estados Unidos, la primera parte empezamos en febrero hasta todo mayo", reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig