"¿Quién es la máscara?": Yayo fue el eliminado de la gala del domingo – GENTE Online
 

"¿Quién es la máscara?": Yayo fue el eliminado de la gala del domingo

El humorista estaba detrás de Urta y este domingo se conoció su nombre.

Quién es la máscara (Telefe) tuvo este domingo una nueva gala de revancha. El reality implementó un nuevo cambio y en esta ocasión los famosos cantaron en dúo. Como cada noche, los investigadores y el público salvan a algunos y el menos votado se tiene que sacar la máscara.

Este domingo, Urta fue el personaje elegido para desenmascarar y fue Yayo quién estaba debajo del traje de cíclope. En esta ocasión fue Karina La Princesita quien adivinó el nombre del humorista.

"Me di unos lujitos de cantar unos temazos y también de cantar en inglés. Este disfraz es como un sauna móvil. Me hubiese gustado bailar un poco más con ustedes porque casi no veía", dijo Yayo al despedirse.

"Un abrazo grande a la gente del estudio porque he aprendido mucho de ellos", agregó.

¿Por qué Susana Giménez no aceptó conducir 'Quién es la máscara'?

Le preopusiron a Susana Giménez conducir "Quién es la máscara" y ella no aceptó
Le preopusiron a Susana Giménez conducir "Quién es la máscara" y ella no aceptó

Una de las noticias que trascendió en las última semanas, es que Giménez era una de las famosas considerada para conducir "¿Quién es la máscara?", cuyo trabajo terminó siendo para Natalia Oreiro. "No era para mi", dijo Susana, justificando su rechazo a formar parte de la nueva apuesta de Telefe.

"Es un programa donde no hay un premio", resaltó la conductora como uno de los motivos que no le llamaron la atención y que le permitió tomar la decisión de no aceptar la conducción. "Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta", aclaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig