¿Quién es la máscara?: Pedro Alfonso fue el nuevo eliminado – GENTE Online
 

¿Quién es la máscara?: Pedro Alfonso fue el nuevo eliminado

Debajo del traje de Salvador, el pavo real,  se encontraba el actor y productor; fue el primer famoso que adivinaron los 4 investigadores.
Entretenimiento
Entretenimiento

¿Quién es la máscara? tuvo un nuevo eliminado este martes. En esta emisión Pico, Oli, Luz y Salvador aparecieron a escena y maravillaron a los presentes, quienes fueron testigos de la performance de cada una de las celebridades disfrazadas.

Sobre esa línea, fue Salvador, el pavo real, el personaje que debió abandonar la velada tras interpretar "Dance Crip" del trapero Trueno, y luego en el duelo cantó "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra. Y lejos de sorprender a los investigadores, todos confirmaron su teoría: debajo del disfraz estaba Pedro Alfonso.

Tras su participación, todos habían adivinado la identidad del enmascarado. Ni bien se sacó la máscara aclaró que el beso en el primer programa fue enviado a Lizy Tagliani y no a Wanda Nara, a lo que esta propuso que la besara.

Qué dijo Pedro Alfonso

"¡Me sacaron todos!", expresó el actor argentino cuando se develó su identidad. "Karina, en el primer programa. Y después, todos los demás", especificó. "Me encantó haber participado. Y además, me gustó que quedé en la votación con Oli, porque mi hija, que no tiene ni idea de que yo estoy participando acá, es fanática de Oli", acotó.

Asimismo, el también productor bromeó sobre la latente temporada de verano y dijo: "Voy a pedir que me dejen llevar al pavo real a Carlos Paz", y se despidió del programa con un beso con Lizy.

Momento decisivo de ¿Quién es la máscara?

Así se despidió un participante más de ¿Quién es la máscara?, luego de que los investigadores salvaron a dos personajes: Luz, la luciérnaga y Pico, el tucán. Por lo que, la tribuna estuvo a cargo de elegir entre Salvador, el pavo real y Oli, el pez globo.

Como resultado de la votación de la tribuna, Oli pasó a la revancha de la gala del domingo y Salvador quedó eliminado y tuvo que sacarse la máscara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig