‘¿Quién es la máscara?’: Marcela Tinayre fue la nueva eliminada del programa – GENTE Online
 

'¿Quién es la máscara?': Marcela Tinayre fue la nueva eliminada del programa

La conductora se escondía detrás del personaje de Chincha y reveló que los únicos que sabían de su participación eran sus nietos.
Entretenimiento
Entretenimiento

¿Quién es la máscara? sigue dando de qué hablar y volvió a sorprender con un nuevo famoso detrás del disfraz. En esta ocasión, la conductora de Las Rubias e hija de Mirtha Legrand se animó a ponerse el traje y cantar frente a los investigadores y el público.

Marcela decidió disfrazarse del personaje de Chincha, una cerdita muy canchera con la cual interpretó la canción "Solo se vive una vez" y divirtió a todos los presentes con sus pasos de baile. Pero, a pesar de haber pasado durante varias etapas del programa, su presentación no fue suficiente y fue eliminada.

Entre las opciones de famosas que podían estar debajo de la máscara se encontraban: Graciela Alfano, Andrea Del Boca y Luisa Albinoni. Pero la única que descubrió la identidad de la conductora fue Wanda Nara, ya que apostó a que era ella desde un principio.

"Nadie de mi familia lo sabe, solo se lo conté a mis nietos y tenemos un secreto por eso eligieron la Chancha. A ellos les gustó y me decían que les gustaba", reveló Marcela y aclaró que no habló con su mamá, Mirtha Legrand, acerca de su participación en el programa.

"Sigan con este programa porque realmente vale la pena", los alentó al equipo que hace la producción de este ciclo musical. Además, aprovechó el espacio para hacer una declaración: "Pido disculpas por este canal porque me la pasé mintiendo, a los programas de espectáculos, a todos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig