‘¿Quién es la máscara?’: la reacción de Wanda Nara cuando insinuaron que la China Suárez era una de las participantes – GENTE Online
 

'¿Quién es la máscara?': la reacción de Wanda Nara cuando insinuaron que la China Suárez era una de las participantes

La empresaria de cosméticos se indignó cuando Roberto Moldavsky arriesgó que debajo de la sapa Mansa estaba su archienemiga. "No creo que sea tan atrevida", dijo la blonda. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche de ayer, en ¿Quién es la máscara?, Natalia Oreiro anunció que los jurados debían descubrir quién se encontraba debajo del divertido disfraz de Sapa. De dar en la tecla con el nombre del famoso el mismo debía retirarse del programa y, por el contrario, sino lo hacían, seguiría en el certamen.

La primera en cantar fue la chancha 'Chincha', que interpretó el tema "Sólo se vive una vez", y después de que respondiera algunas preguntas de los jurados arriesgaron nombres. Lizy Tagliani dijo que era Andrea del BocaKarina La Princesita Tejeda mencionó a Luisa Albinoni, Wanda Nara indicó que era Marcela Tinayre, y Roberto Moldavsky arriesgó que se trataba de Graciela Alfano.

Luego fue turno de la sapa 'Mansa' quien cantó el hit "Despechá". Para Roberto Moldavsky se trataba nada más y nada menos de María Eugenia "China" Suárez, y exclamó su nombre tomando de la mano a Wanda Nara, la mayor enemiga de la modelo.

"No creo que sea tan atrevida", dijo la empresaria descreída de que la China Suárez fuera capaz de buscar toparse en su camino. Fue entonces que interviniendo y poniendo más tensión al momento, Natalia Oreiro recordó: “Acá todo puede pasar”. 

Tratando de salir del momento incómodo Wanda Nara dijo: "A ella ya la desenmascaré", y agregó que quien se encontraba debajo del disfraz era Oriana Sabatini. Sin embargo, ninguno de los jurados terminó por descubrir la identidad de la sapa 'Mansa', quien seguirá participando del certamen una semana más.

Wanda desmintió su mala relación con 'La Princesita'

¿Quién es la máscara? esta llegando al final. Así es que Wanda Nara muy pronto deberá dejar la Argentina para instalarse con su familia en Turquía. Pero antes de partir decidió desmentir su mala relación con Karina 'La Princesita', un rumor que pegó muy fuerte en todos los portales de noticias.

A través de sus redes sociales escribió: "La amo. Tengo muy buena onda, la quiero mucho. Jugamos, nos divertimos y la voy a extrañar mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig