‘¿Quién es la máscara?’: Santi Maratea fue el séptimo eliminado – GENTE Online
 

'¿Quién es la máscara?': Santi Maratea fue el séptimo eliminado

Se trataba de un influencer que usa las redes para causas nobles; también es amigo de los famosos y, al parecer, tiene dotes para el canto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pasó otro programa de ¿Quién es la máscara? y los investigadores están más avivados a la hora de adivinar al famosos debajo del disfraz. A pesar de lo difícil que fue descubrir al enmascarado, Wanda Nara fue la única que logró descifrarlo.

Como es costumbre, varias celebridades encubiertas dieron sus presentaciones frente al público y a los investigadores pero Pixel fue quien no pasó a la siguiente etapa y tuvo que desenmascararse. El personaje interpretó la canción "Te llevaré", de Lizandro Meza, y logró despistar a los investigadores.

Una vez que se supo que era el próximo eliminado, Natalia Oreiro le quitó la máscara, solo para descubrir que debajo del disfraz estaba Santi Maratea. El influencer que utiliza sus redes sociales para ayudar a la gente que más lo necesita la rompió cantando y sorprendió a Karina La Princesita, quien le dijo que tenía linda voz pero pensó que era Topa.

Por su parte, Lizy Tagliani había apostado que se trataba de Pedro Alfonso; mientras que Moldavsky afirmó que era Lizardo Ponce. Pero la única que tuvo razón de los cuatro investigadores fue Wanda Nara, quien apostó que era Maratea y ganó su primer acierto en lo que va del programa.

"La pasé muy bien, me divertí mucho con este programa", expresó Santi una vez que se descubrió su identidad y admitió que nunca en su vida había cantado, por lo que esta fue una experiencia única para él. "No hay nada más lindo que ser influencer para ayudar y para el bien como hacés vos", lo felicitó Wanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig