¿Quién es la máscara?: el primer famoso eliminado del programa fue Guillermo Coria – GENTE Online
 

'¿Quién es la máscara?': el primer famoso eliminado del programa fue Guillermo Coria

El ex tenista se animó a participar del programa. "Me costó mucho cantar", dijo cuando reveló su identidad
Entretenimiento
Entretenimiento

¿Quién es la máscara? tuvo su primer episodio por la pantalla de Telefe, luego de concluida la final de La Voz Argentina. El programa conducido por Natalia Oreiro era lo más esperado de la semana no solo por su nuevo formato sino por la cantidad de famosos que participan en su producción.

El programa consiste en descubrir a la persona misteriosa que se esconde debajo del disfraz. Para poder lograrlo, tanto los investigadores (Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldasvky) como el público deben prestar atención tanto en las pistas dadas por el participante como en la interpretación de la canción elegida.

En este primer episodio, pasaron varios famosos encubiertos y, mientras iban realizando sus shows, el público en el estudio iba eligiendo quienes continuaban en las próximas rondas. Hasta que quedaron solo tres personajes: Oli, Olaf y la tortuga Willy. El jurado tomó la decisión de salvar a Oli (se sospechaba que podía ser Karina Jelinek, Vicky Xipolitakis, Luciana Salazar, entre otras), mientras que la audiencia salvó a Olaf (se pensaba que podía ser Joaquín Furriel, Osvaldo Laport, Alejandro Lerner o Carlos Baute).

Luego de salvado el ultimo personaje, quedó la tortuga Willy como la eliminada del programa lo cual significaba que debía mostrar su identidad al público. Los investigadores había apostado que debajo de la máscara se encontraba Diego Latorre, Benjamín Amadeo, Sergio Agüero o Javier Zanetti. Una vez que recordaron sus apuestas, Natalia Oreiro reveló que quien se encontraba debajo de la máscara era Guillermo Coria.

El ex tenista argentino fue el primer eliminado del programa pero logró que ninguno de los investigadores ni el público descubrieran su verdadera identidad, por lo cual cumplió con las reglas del programa. "Me costó mucho cantar, no canto ni en la ducha", bromeó Coria, quien interpretó la canción "De música ligera", de Soda Stereo.

"Me van a respetar más porque me animé a algo en lo que soy muy malo", respondió Coria cuando Moldavsky mencionó su papel como director del equipo argentino para la Copa Davis y cómo esto podría afectar a su imagen de entrenador "serio". "La pasé muy bien, espectacular", concluyó el ex tenista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig