"¿Quién es la máscara?": Damián Betular, el nuevo eliminado – GENTE Online
 

"¿Quién es la máscara?": Damián Betular, el nuevo eliminado

El pastelero Damián Betular asegura haberse divertido mucho durante el rodaje de el espectáculo aunque haya sido eliminado

Damián Betular  fue el nuevo eliminado de "Quién es la máscara", el programa que conduce Natalia Oreiro en Telefe.

Pero... ¿Quién es el prestigioso chef? Nació en Dolores, provincia de Buenos Aires, 20 de octubre de 1982) es un pastelero y cocinero argentino. Fue el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, hasta enero del 2022, aunque es más conocido por su rol de jurado en los reality show de Argentina Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity Argentina.

​El el dia lunes 29 de agosto, el ex jurado de MasterChef Celebrity Argentina, abrió oficialmente las puertas de Betular Pâtisserie, ubicada en Mercedes 3900. Tiene todo lo que me gusta a mí: los dulces, el café, las flores”, Dijo Betular en una nota para el diario La Nación. Rápidamente, sus fanáticos corrieron a conocerlo y compartieron su experiencia en las redes y quienes aún no fueron, expresaron sus deseos de hacerlo.

Luego de que cantó la canción "nada es imposible" Lizy Tagliani y Karina la princesita dijeron su nombre, pero la intriga se resolvió luego de que la juez Wanda Nara dijera que "había cocinado en su casamiento". Este dato surgió porque "el Tucan" dijo a Nara que "Habia estado en un momento importante de una gestión anterior.

Ya varios son los artistas que hemos visto sacarse el traje y ser identificados por el jurado, compuesto por Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina y Roberto Moldavsky y la conductora Natalia Oreiro. Entre ellos pudimos ver a "El pez Mamba", interpretado por Fátima Flórez, "El hipocampo Hipo", por Marta Minujín, "El cisne negro, Sombra", por Marcela Morelo, "La mujer alien, Luna" por Charlotte Caniggia ,entre otros famosos que pasaron por el piso.

Cómo se elige al eliminado de ¿Quién es la máscara?

¿Pero en qué se basa el tan visto programa? Son veinticuatro las celebridades que compiten de manera anónima con disfraces y distorsionadores de voz para ocultar su identidad. En cada episodio, los participantes interpretan una canción para enfrentarse en "duelos" de canto. Los investigadores apuestan por el nombre del famoso que ellos creen que se oculta debajo de cada máscara. El público participante y presente en la grabación decide cuál considera que es la "peor" presentación y así se define quiénes quedan en zona de eliminación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig