Quién es la famosa que asegura parecerse a Tini y quiere participar de la ‘Puerta de los parecidos’ – GENTE Online
 

Quién es la famosa que asegura parecerse a Tini y quiere participar de la 'Puerta de los parecidos'

La panelista compartió en sus redes sociales una imagen comparativa entre ella y la cantante. "Juro que no soy Tini Stoessel", escribió con humor.

Virginia Gallardo se volvió viral por un insólito motivo: aseguró parecerse a Tini Stoessel. La panelista de Intrusos, compartió una imagen en sus redes sociales donde le consultó a sus seguidores sobre la posibilidad de ir a la 'Puerta de los parecidos', el divertido segmento del programa de Guido Kaczka.

Virginia Gallardo posteó en su cuenta de Instagram una foto comparativa con la cantante en donde ambas tienen el mismo peinado y un maquillaje similar. “Na na na .. posta? … pero de verdad creen que estoy para los parecidos de Guido Kaczka”, escribió la modelo que recibió cientos de comentarios halagando su look. aunque algunos aseguraban que no existía tal parecido.

Juro que no soy Tini Stoessel. Ja, ja,ja. ¡Después dicen que no hay amigos en este ambiente! Cómo los quiero. Se creía mil ella, concluyó con humor la carismática conductora.

Virginia Gallardo sobre su cirugía con Lotocki

Anibal Lotocki se encuentra a la espera de ser juzgado por mala praxis. En ese contexto, una de las tantas famosas que pasó por su quirófano fue Virginia Gallardo, quien en las últimas horas se refirió al tema y reveló porque se realizó dicha cirugía.

En Intrusos (América TV), la panelista aseguró que cuando se realizó el retoque estético tenía 21 años y lo hizo exclusivamente por canje. “Era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia", explicó la ex de Ricardo Fort. Por último, detalló que el caso de Silvina Luna tuvo grandes consecuencias luego de las intervenciones del reconocido cirujano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig