Quién es la famosa a la que Juan Darthés le manda mensajes de WhatsApp desde el exilio – GENTE Online
 

Quién es la famosa a la que Juan Darthés le manda mensajes de WhatsApp desde el exilio

El actor, que fue denunciado en 2018 por violación, mantiene lazos con algunos colegas que aún creen en su inocencia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En diciembre de 2018, Juan Darthés fue denunciado por violación. La acusación ante la Justicia la hizo Thelma Fardin y luego de eso el actor se exilió en Brasil. En los últimos días hubo novedades en la causa y a esto se refirió María Rosa Fugazot, la actriz que desde el primer día cree en su inocencia.

María Rosa no sólo contó que Darthés le manda mensajes por WhatsApp, sino que volvió a defenderlo: “Yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en Canal 9 cuando él empezó, tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajado con él”, comentó en Mitre Live.

Por otro lado, sostuvo que sigue en contacto con él vía telefónica, a través de una aplicación de mensajería instantánea. “A veces le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto”, remarcó la artista.

“Me cae muy mal lo que está pasando. Que Dios ayude a aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar, pero el daño que le han hecho es mucho. Y sobre todo a su familia”, agregó Fugazot, angustiada por lo que está viviendo, desde su perspectiva, su colega.

En noviembre de 2019, María Rosa había opinado de manera similar. “Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no vi, pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. Es muy difícil acomodar las cosas después de tanto tiempo. De todas maneras, el daño a él ya está hecho. Me parece muy bien la defensa de la mujer y que ocupemos el lugar que merecemos. Pero las cosas tienen que decirse en el momento que ocurren para llegar rápidamente a una conclusión”.

María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés y contó que se mandan mensajes por WhatsApp

En cuanto a la causa, en las últimas horas hubo novedades. El Ministerio Público de Brasil comunicó que hay mérito suficiente para que se pueda abrir una causa en su contra, por lo que la Justicia de ese país podrá convocar a ambas partes para que expongan y así avanzar en un posible juicio. 

Luego de que se diera a conocer la posibilidad de que se pueda avanzar y llegar hasta el final del tema, el representante de Fardin explicó en detalle la cuestión y la posible condena que le puede llegar a caer a Juan en caso de que la Justicia lo encuentre culpable. “La carátula en Brasil es la de estupro agravado y tiene una condena de hasta 12 años”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig