Quién es la argentina que consideran la doble de Shakira – GENTE Online
 

Quién es la argentina que consideran la doble de Shakira

Una mujer se presentó en Bienvenidos a bordo (eltrece) y dijo ser parecida a la cantante colombiana pero Laurita Fernández la confundió con Patricia Sosa.

Shakira es una de las artistas latinas más famosas del mundo. Oriunda de Barranquilla, Colombia, la cantante se hizo un lugar en el mundo de la música y sigue vigente desde hace más de 20 años.

Al ser una cara tan reconocida, miles han querido imitar su estilo o su música y no lo han logrado. Sin embargo, el jueves pasado se presentó en Bienvenidos a bordo (eltrece) una mujer que aseguraba ser la 'doble' de Shakira pero Laurota Fernández la confundió.

"Hola mi nombre es Corina Benítez, de Vietma", se presentó la mujer con una cabellera similar a la ínterprete de Ojos así. Sin embargo, la conductora se arriesgó por un nombre: Patricia Sosa.

Hernán Drago fue quien arriesgó el nombre de la cantante colombiana y hasta tarareó uno de sus grandes éxitos.

Fernández enseguida agregó: "Sí, es Shakira, bien Drago, está inspirado hoy Hernán. Mirá, mirá Shakira. Que suene Shakira y bailamos, que suene Shakira". "Está Shakira en el estudio, qué bien baila. Es que Shakira la rompe Me encantó Shakira, fuerte el aplauso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig