Quién es la actriz venezolana que sería la madre de los hijos de Ricky Martin – GENTE Online
 

Quién es la actriz venezolana que sería la madre de los hijos de Ricky Martin

Cada vez suenan más fuerte los rumores que señalan a la venezolana Eglantina Zingg como madre de los hijos de Ricky Martín. Y estas son las señales que refuerzan esa teoría. 
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Si hay algo que el portorriqueño no oculta es su amor por la familia. Ricky Martin (49) siempre está mostrando cómo disfruta de sus ratos de ocio en familia junto a Jwan Yosef (37) y sus hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

El músico boricua nunca tuvo problema en hablar del hecho de que sus hijos habían sido gestados por subrogación de viente, aunque eligió mantener la identidad de la madre en completa reserva. Sin embargo, todo indicaría que la donante de óvulos fue una se sus mejores amigas.

El nombre de Eglantina Zingg (39) puede pasar inadvertido para muchos, pero no para los fanáticos de Ricky Martin que saben de la profunda amistad que lo une a la actriz venezolana.

Quizás ese sea el primer punto en la teoría de quienes la señalan como madre de los hijos del músico. Luego, viene otro punto clave: el parecido físico entre los pequeños y Zingg.

El tercer punto sobre el que se apoyan los rumores es que la Eglantina no sólo es amiga de Ricky sino también muy cercana a Jwan y los tres comparten postales de sus salidas grupales y se envían mensajes que revelan la intimidad del vínculo que los une.

La teoría volvió a sonar con fuerza cuando la venezolana compartió una foto con el boricua y comentó: "Te quiero un mundo, qué lindo verte siempre". Para sostener la teoría, los fanáticos utilizan las palabras de Martin quien aseguró: "Yo no alquilé un vientre, esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig