Quién es Karina Antoniali, la expareja de Eduardo Fort que criticó a Rocío Marengo – GENTE Online
 

Quién es Karina Antoniali, la expareja de Eduardo Fort que criticó a Rocío Marengo

La exesposa del empresario y madre de sus tres hijos compartió un llamativo posteo en sus redes dedicado a la modelo: "Cada payaso en su circo".
Entretenimiento
Entretenimiento

Eduardo Fort se mostró molesto y sorprendido al escuchar las fuertes declaraciones que le dedicó Rocío Marengo en 'ShowMatch'.

La modelo se angustió al contar que su pareja no iba a verla en las galas y que ella no entendía el motivo. "Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!", expresó con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, el empresario se defendió: "Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien".

Y, en diálogo con Pía Shaw, manifestó tajante: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Ahora quien se sumó al escándalo de la pareja fue Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo, ya que a través de sus historias de Instagram compartió un llamativo posteo dedicado a Rocío.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo", asegura la publicación que subió a su red social.

De esta manera, Karina no dejó pasar las fuertes repercusiones que generaron las palabras de Marengo contra su pareja y reavivó su pelea con ella.

¿Quién es Karina Antoniali? La mujer estuvo en pareja varios años con Eduardo Fort y fruto de ese amor nacieron sus hijos Macarena, Prieto y Angelina. En 2019 cuando salió a la luz que Marengo estaba con el empresario, ella se encargó de defenestrarla en los medios y de mostrarse en contra del noviazgo. "Él no blanqueaba a Rocío porque quería volver conmigo. Le pidió que le regale un auto", fueron algunos de sus dichos en aquel entonces.

Según pudo saber GENTE, el conflicto entre la modelo y el hermano de Ricardo Fort tiene que ver con el vínculo que tiene ella con los hijos de él. Al parecer, la relación no es buena y Karina tendría que ver con eso ya que sería la persona que fomenta que los chicos no la quieran en su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig