Quién es Julieta del Potro, la hermana de Juan Martín del Potro – GENTE Online
 

Quién es Julieta del Potro, la hermana de Juan Martín del Potro

Si bien la familia del tenista siempre ha mantenido un perfil bajo, sus padres y particularmente su hermana lo han acompañado en cada momento crucial de su carrera profesional. Así también en los momentos personales más complicados.

Daniel del Potro, padre de Juan Martín y Julieta, falleció hace un poco más de un año a los 63 años tras permanecer internado en una clínica porteña luego de haberse sometido a una intervención cardíaca en diciembre de 2020. En su historial médico ya venía con problemas coronarios y sufría también de fallas en el funcionamiento de sus riñones.

La pérdida de su padre significó un cimbronazo fuerte para el tenista, sin embargo lo fue aún más enterarse de que estaba al borde de la quiebra a causa de los malos manejos financieros que hizo su padre sobre su fortuna. Esta semana se conoció la novedad sobre la delicada situación financiera que atraviesa el deportista.

Fue en A la tarde (América), el ciclo conducido por Karina Mazzocco, donde contaron que se había enterado de la enorme deuda que acumula cinco años antes de la muerte de Daniel y que dicha situación había afectado seriamente el vínculo entre padre e hijo.

Julieta junto a su padre, Daniel del Potro. Foto: Instagram

Julieta, el gran sostén de Juan Martín del Potro tras la escandalosa deuda que podría dejarlo en la bancarrota

En una situación tan complicada a nivel económico, el tenista encuentra consuelo en su nuevo amor, pero también en su familia. En ese sentido, su hermana Julieta -al igual que su madre, Patricia Lucas- lo acompañan en cada decisión que toma en su carrera profesional.

Julieta junto a su hermano, Juan Martín del Potro. Foto: Instagram

Juan Martín siempre destacó lo importantes que fueron sus padres a lo largo de su carrera: "Mi papá y mi mamá hicieron todo para que yo viajara, plata que juntaban me la daban. Esa cultura de trabajo que ellos tienen siempre se aplicó durante mi carrera. Muchas veces había oportunidades para que viajen y mi mamá no quería faltar a la escuela para no dejar de dar clases, lo mismo mi papá con algún trabajo en el campo", recordó en una entrevista con Alejandro Fantino para ESPN.

Julieta junto a Daddy Yankee. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig