Quién es Juliana, la participante de Gran Hermano que está nominada – GENTE Online
 

Quién es Juliana, la participante de Gran Hermano que está nominada: nació en Venado Tuerto, tiene 31 años y es promotora

Juliana es comparada con la cantante TINI y actualmente tiene el mismo apodo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano y su ultima edición lograron que todos sus participantes se volvieran muy polémicos, ya sea por su vida personal, antes de la casa, o por sus dichos en la TV. Entre los participantes de esta edición se encuentra Juliana Díaz, una joven de 31 años.

Nacida en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, Juli comenzó siendo una de las favoritas de la casa, aunque actualmente no sea de la misma manera. En su presentación al inicio del programa, contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá el corazón también perdió la vida un tiempo atrás.

“Es muy probable que, en la casa, me guste algún chico, porque adónde voy, siempre me gusta alguien”, confesó la chica, entre risas al comenzar el reality. Este dato se confirmó, ya que es una de las primeras participantes de esta edición en tener una relación con uno de sus compañeros.

Entre los detalles que dió de su vida, resaltó que en su ida hay algo que no puede faltarle “No salgo a comprar sin estar maquillada”, admitió, mientras se retocaba el brillo labial. Luego siguió contando de sus cualidades: “Tengo un don: soy muy buena convenciendo a la gente”, reveló Juliana Díaz, y se pudo ver en varias ocasiones dentro de la casa.

Juliana, trabajó en varias ocasiones como promotora de distintas marcas y modelaba en sus redes sociales. También habló de su duro momento antes de ingresar a la casa  “Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él" contó entre lagrimas.

Actualmente Juliana Diaz esta en placa y corre peligro de abandonar la casa. Si bien no es una de las favoritas del publico esta edición, se imagen comenzó a mejorar luego de que se despegara de el grupo de otra de las nominadas "La Tora. Maxi, su pareja, prometió que si no se va en esta instancia, el dejaba de fumar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig