Quién es José Daniel Arellán, el hijo "no reconocido" de Carlos Baute – GENTE Online
 

Quién es José Daniel Arellán, el hijo "no reconocido" de Carlos Baute

El cantante finalmente reconoció de manera pública a su hijo mayor, fruto de una relación adolescente cuando apenas tenía 15 años.

Carlos Baute reconoció luego de años a su hijo mayor José Daniel Arellán, de 33 años. El cantante venezolano sorprendió a todos sus fans con un posteo en las redes sociales en el que publicó un sentido mensaje junto a una foto con su hijo.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó el cantante en su posteo.

Luego Baute incluso se disculpó por su pasado. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido Te quiero, hijo”, agregó.

Carlos Baute junto a su hijo mayor, José Daniel Arallán.

El joven realizó una demanda de paternidad a Carlos Baute en España, lugar de residencia del cantante, y la Justicia de ese país falló a favor de Arellán en 2013. Sin embargo, el artista no estableció una relación con su hijo mayor y continuó su vida con la arquitecta Astrid Klisans, madre de sus otros tres hijos (Markuss, Liene y Alisse).

Más tarde, Arellán le realizó una nueva demanda a Baute reclamándole una indemnización por daños morales y pidiendo que su padre lo ayudara con sus estudios.

Quién es José Daniel Arellán

José Daniel es fruto de una relación de Baute cuando apenas era un adolescente. En ese momento, cuando el cantante tenía apenas 15 años, mantuvo un noviazgo con Nayera Arellán de 13 años. Ambos adolescentes vivían en el mismo barrio de Caracas.

Fruto de esa relación entre los jovencitos nació José Daniel, que no fue reconocido por Carlos Baute hasta ahora.

José Daniel pasó seis años batallando con abogados para ser reconocido por el artista, fue hasta 2017 que un juez falló a su favor y fue reconocido legalmente como hijo Baute.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig