Quién es Jonny Lee Miller, el ex marido de Angelina Jolie con quien se reencontró al mejor estilo “Bennifer” – GENTE Online
 

Quién es Jonny Lee Miller, el ex marido de Angelina Jolie con quien se reencontró al mejor estilo “Bennifer”

La actriz visitó a su ex marido en el departamento de Brooklyn en el que vive, valuado en 3 millones de dólares. Llegó con un vino en la mano y salió tres horas después. La prensa norteamericana especula que se trata de una reconciliación. 

Después de que Angelina Jolie (46) visitara a su ex marido, Jonny Lee Miller, con quien co protagonizara el film Hackers (1995) surgieron especulaciones sobre una posible vuelta al pasado que podría marcar un reencuentro al mejor estilo "Bennifer", el regreso sentimental de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Tras su escandalosa lucha por la custodia de sus hijos con Brad Pitt, que la justicia resolvió compartir, la actriz es noticia porque el 11 de junio se reunió con su ex marido en el departamento que él tiene en Brooklyn, New York, y que está valuado en 3 millones de dólares.

Jolie, quien fue fotografiada vestida con un trench, barbijo y cartera Louis Vuitton en las inmediaciones del edificio, llegó a departamento de Miller con una botella de vino Peter Michael y salió tres horas después.

Una fuente cercana a la actriz contó en declaraciones a E! News que el hijo del actor británico y Knox Pitt Jolie (12) son amigos y que ellos también estuvieron allí en esa cena. Según esa misma fuente, la ex pareja que se divorció a principios de 1999 "han sido buenos amigos por años".

Al día siguiente al reencuentro, el actor de Elementary fue fotografiado durante su sesión de running en el mismo barrio.

El reencuentro con su ex se dio luego de unos días del viaje que la actriz hizo a NY luego de su cumpleaños número 46 y junto a sus seis hijos, fruto de su relación con Pitt. La familia voló a la Gran Manzana una semana después de que un tribunal le otorgara al actor la custodia de cinco de ellos, Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13).

Por su parte, Miller es padre de un hijo con la actriz y modelo Michele Hicks, con quien se casó en 2008 y se divorció en 2018. Cuando unos años atrás se le preguntó al actor si seguía en contacto con Jilie, respondió: "Sí, seguimos siendo amigos". En 2004 y en entrevista a Buzzfeed, Angie había explicado que su ex "seguía siendo un gran amigo".

Así fue el amor entre Angie y Jonny Lee Miller

Su historia de amor comenzó en el set de la película Hackers, estrenada en 1995. El amor de sus personajes, como en el caso de su vínculo con Pitt tras Mr y Mrs Smith, trascendió la pantalla. Tras ese flechazo estuvieron alejados por un buen tiempo para que regresaron. Se casaron cuando ella tenía 20 y él, 22.

El matrimonio no duró mucho y la separación de la pareja se dio en septiembre de 1997. El motivo de su ruptura, dijeron, eran la incompatibilidad de agendas laborales: no resistieron vivir a tanta distancia. El divorcio llegó a principios de 1999.

Angie llegó a expresar públicamente cierto pesar por haber terminado con su matrimonio con Miller. En una entrevista con la revista B, que data del 2004, la actriz dijo tras su divorcio: "Fue probablemente lo más tonto que he hecho". Solo basta saber si este reencuentro, como dicen, marca el principio de una reconciliación o si simplemente fue una reunión amistosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig