Quién es Joelle Rich, la nueva novia de Johnny Depp: tiene 37 años, 2 hijos y se encuentra en pleno divorcio

Según medios estadounidenses, el actor y la abogada habrían empezado la relación con encuentros secretos en hoteles de los Ángeles.

Publicado por
Redacción Gente

Según medios de comunicación estadounidenses, Johnny Depp mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se llevó a cabo en Reino Unido en 2020.

La revista People y Fox News citan fuentes cercanas al actor que confirman la relación, aunque matizan que no es "seria", con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos. 

Por otra parte, otra fuente cercana al actor manifestó: “Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”. No obstante, aunque dicha información es verdadera, Depp y su abogada no serían una pareja como tal, sino que tienen una relación abierta. Según fuentes de TMZ, la pareja lleva más tiempo junta de lo que se pensaba, pero no hay planes de que se establezcan a corto plazo.

Carrera profesional de Joelle Rich

Si bien Joelle Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio británico, no trabajó en el último juicio que se llevó adelante en Estados Unidos y que enfrentó a Depp con su exesposa Amber Heard en un caso que fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo.

La abogada de 37 años, que trabaja para el bufete Schillings, también representó a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuando demandó al periódico Daily Mail por publicar una carta privada que le envió a su padre, Thomas Markle. En diciembre de 2021, la justicia falló a favor de Markle y el periódico tuvo que emitir una disculpa en su versión papel.

Este fue el caso más conocido de la abogada y socia de la firma de abogados británica, aunque no fue el único en el que representó a figuras públicas. Rich se especializa en disputas por difamación y recibió el premio de plata de Citywealth Future Leaders 2021, por el título de Iniciativa de Futuro Líder del Año.

News file / Selon Us Weekly, l'acteur sort avec l'avocate Joelle Rich, qui l'a représenté dans le procès en diffamation intenté au Royaume-Uni contre le journal The Sun. — Actor Johnny Depp takes a break from his defamation trial at Fairfax County Courthouse in Fairfax, VA, on Tuesday, April 20, 2022.

Su relación con Johnny Depp

Si bien Rich no formó parte de su defensa, se vio la vio acompañando a Johnny Depp durante las vistas orales celebradas en Fairfax, Virginia, Estados Unidos y fue vista hablando con el actor o fumando en las inmediaciones de la corte y del hotel en el que se alojaba, recordó Fox News.

Cabe mencionar que Joelle Rich se encuentra tramitando el divorcio de su esposo con quien tiene dos hijos. De acuerdo con Us Weekly, la relación empezó con encuentros secretos en hoteles de los Ángeles.