Quién es Jax, el bebé estadounidense que es furor en Tik Tok por bailar cuarteto con su niñera cordobesa – GENTE Online
 

Quién es Jax, el bebé estadounidense que es furor en Tik Tok por bailar cuarteto con su niñera cordobesa

Furor en las redes sociales por Jax, un bebé estadounidense y sus divertidos videos con Rocío Castillo, su niñera cordobesa.
Entretenimiento
Entretenimiento

La red social del momento no deja de sorprender y de crear nuevos personajes. En general, entre bailes, desafíos y momentos cotidianos de la vida, muchos usuarios se logran hacer virales de forma muy simple.

En este caso, sorprendió un divertidísimo video de Rocío Castillo, una chica oriunda de la provincia de Córdoba que se encuentra en Estados Unidos trabajando como niñera de un bebé muy bonito y por demás carismático.

El video que recorrió el mundo comienza con el bebé Jax, en primer plano. Se puede leer que quien maneja la cuenta agregó la leyenda "Él prendió la cámara" y agrega: "Atentis a lo que se viene". El epígrafe de la publicación comentaba: "Así festejamos con Jax mi cumple, el que sabe sabe".

Luego de que el niño le da play a la grabación comienza a sonar bien fuerte un cuarteto, típico de Córdoba, llamado Disfruto  de la banda  Q’ Lokura. Automáticamente el bebé sonríe y sale corriendo a bailar.

Claro está que el paso estaba practicado, ya que el se une a su niñera, se toman de las manos y comienzan a bailar un cuarteto, entre vueltas, saltos y termina en aplausos.

Al finalizar la canción, el niño pide en ingles "Again", y ella aclara: "Pide que lo ponga de nuevo", y vuelven a bailiar.

El video superó los 16 mil likes y tiene cientos de comentarios de fanáticos. "Ya podemos darle la ciudadanía argentina", dice uno de los usuarios. Varios también pidieron que le mostrara más canciones argentinas y las compartiera con sus fans para entretenerlos.

Rocío, desde su cuenta personal de Tik Tok @ro.castle, tiene casi 60 mil seguidores y suele compartir videos con Jax, el niño que cuida, y experiencias de esta argentina en el extranjero.

También divirtió mucho luego de mostrar un video de su papá en el cual le muestra al niño que su video había sido replicado en todos los medios de noticias argentinos. "Jax enterándose que salimos en la noticia de mi ciudad", agregó Rocío.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig