Quién es Ignacio Sagalá, el cordobés que no eligieron en La Voz e hizo llorar de bronca a Lali – GENTE Online
 

Quién es Ignacio Sagalá, el cordobés que no eligieron en La Voz e hizo llorar de bronca a Lali

El joven de 19 años no convenció con la canción que eligió para la audición a ciegas y el jurado se arrepintió.

Ignacio Sagalá fue uno de los participantes que sorprendió en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). El cordobés de 19 años cantó Los sonidos del silencio de Simon & Garfunkel y no logró convencer al jurado. Sin embargo, cuando se dieron vuelta y lo escucharon cantar otra canción se arrepintieron de su decisión.

"Desde chiquito cantaba las canciones de Piñón Fijo y era muy entonado. Desde chiquito estudió violín y después aprendió otros instrumentos guitarra, clarinete y piano. Me emociona su crecimiento", decían sus papás en la presentación de Ignacio.

"Siempre tuve el apoyo de mi familia y mis amigos. Llegar acá es gracias a todos", dijo el cordobés antes de salir al escenario.

La elección de la canción para la audición a ciegas no fue la correcta y, si bien los jurados hablaban de la exquisita voz de Ignacio, lo que hizo no los terminó de convencer.

La primera en mostrar su arrepentimiento fue Soledad Pastorutti: “Tenés una voz particular, no sé cómo explicarlo. Estaba ahí, que sí, que no…”. Ricky Montaner le pidió que cantara otra canción y el joven cordobés lo deslumbró con 'Hello' de Adele.

Por su parte, Lali se mostró muy arrepentida por no haberlo elegido y lloró de bronca: "Estoy destruida", aseguró.

La cantante comentó mirando a cámara por qué tuvo que levantarse: “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas. Me quiero matar que no lo elegí”, dijo.

Los hijos de Montaner le dijeron al joven, que no pudo quedar dentro de la competencia: "Dios sabe por qué pasan las cosas. Dios sabe por qué no nos volteamos. Yo te prometo que vienen cosas grandes para tu vida porque se nota el corazón que tienes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig