Quién es Ibai Llanos, el streamer que se ganó la amistad de Messi, Kun Agüero, Bizarrap y Duki – GENTE Online
 

Quién es Ibai Llanos, el streamer que se ganó la amistad de Messi, Kun Agüero, Bizarrap y Duki

El streamer español se convirtió en el confidente de grandes figuras del mundo del deporte y de la música. Todos quieren visitar su canal de Twitch. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ibai Llanos está en boca de todos. El streamer de español de 26 años creció exponencialmente en el último tiempo gracias a sus transmisiones con importantes personalidades del mundo de la música y del deporte. Además de Twitch, Ibai se desempeña como Youtuber y locutor en eSports español.

Nacido en Bilbao, el vasco, comenzó a muy temprana edad jugando videojuegos y relatando las partidas de amigos en videos de YouTube. A sus 19 años y gracias a su número de seguidores, que crecía constantemente, Ibai fue fichado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de España para relatar las partidas del famoso juego League Of Legends.

Posteriormente Llanos se mudó a Barcelona, lugar donde reside actualmente, para trabajar con eSports y firmar contrato contrato de exclusividad con G2 Esports para para generar contenido junto a colegas del mundo de Twitch como Reven, Ernesto BarbeQ Floch y Ander Cortés.

El furor de Ibai Llanos y sus entrevistas en Twitch

Durante la pandemia, al igual que muchos, Ibai comenzó a explorar nuevos hobbies. Fue así como se le ocurrió realizar entrevistas distendidas mediante la plataforma y crear el ciclo al que bautizó "Charlando tranquilamente" y que inauguró con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

A raíz de esto comenzó a convocar a diversos personajes del mundo del deporte, la música y el streaming y consiguió entrevistar a figuras futbolísticas como Ronaldhino, Andrés Iniesta o los argentinos Paulo Dybala y Sergio "el Kun" Agüero con quien actualmente mantiene una relación de amistad.

Lo que caracteriza a los streams de Ibai es que logra que sus entrevistados se sientan tan cómodos que lo eligen como un confidente. Incluso, en las últimas horas, Llanos logró un acto sin precedentes: que Lionel Messi apareciera en Twitch por primera vez en su vida.

Cabe destacar que Ibai junto con el argentino Coscu, visitaron la casa de la más reciente incorporación del PSG y quedaron con un buen vínculo. Tanto es así, que el crack rosarino lo invitó especialmente al evento presentación de París para que pudiera transmitir en vivo ante más de 300 mil seguidores.

En el ámbito de lo musical Llanos tampoco se ha privado de nada. Recibió a algunos de los artistas más destacados de la argentina como Nathy Peluso, Bizarrap, Duki y L-Gante.

L-Gante junto a Ibai Llanos / Ibai Llanos junto a Duki.

Ibai logró que el público juvenil se interesara por las entrevistas. Cada semana los millones de seguidores del streamer se encuentran atentos a cuál será su próxima transmisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig