Quién es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise – GENTE Online
 

Quién es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise

Se conocieron en el rodaje de Misión imposible 7, que comenzó a filmarse en septiembre y ya se los ve muy acaramelados en público.

El rodaje de la nueva entrega de Misión imposible no deja de sorprender. Aun antes de que comenzaran las grabaciones, en septiembre de 2020, la producción ya estaba en boca de todos. Luego volvió a estar en el candelero, porque lograron poner en marcha la filmación en plena pandemia. Y hace días se popularizó un audio del productor Tom Cruise (58), indignado con personas del staff que pasaron por alto los protocolos sanitarios.

Hay quienes creen que ese enojo no fue más que un truco publicitario. Pero también hay otros que salieron a apoyar al actor y director. Fuentes de la producción han declarado que "las películas de 'Misión imposible' son muy especiales para él. Son 'sus' películas. Tom ayudó a configurar el protocolo COVID. Por supuesto que cuando se rompe el protocolo se lo toma como algo personal".

Colegas suyos, como George Clooney (59), también apoyaron la reacción. En una entrevista con E! News, el actor reflexionó: "Él no reaccionó de forma exagerada, es un problema. Tengo un amigo que trabaja en otro programa de televisión al que le sucedió casi exactamente lo mismo y tuvo una reacción similar". Sin embargo, se animó a decir que probablemente él habría reaccionado de forma diferente. "No lo hubiera hecho tan grande. No habría, ya sabes, sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tenés la responsabilidad de todos los demás y tiene toda la razón en eso. Y si la producción para, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. Simplemente no es mi estilo hacer que todos se pongan a la tarea de esa manera”.

"Mi nuevo instructor de manejo. Espero no chocar contra nada", escribió Hayley Atwell en su cuenta de Instagram.

En estos días, el set de Misión imposible 7 vuelve a estar en las noticias, pero no por el protocolo o por la expectativa ante una nueva entrega de la saga, sino porque Tom Cruise y la británica Hayley Atwell (38) se han mostrado juntos en público. Los actores se conocieron durante el rodaje del filme, que tiene fecha prevista de estreno para noviembre de 2021 .

Los filmes de acción no son algo nuevo para la londinense, que en 2011 grabó su primera película con el sello Marvel. En diversas entregas de esa marca interpreta a Peggy Carter.

En el rol de Peggy Carter.

El nuevo amor de Cruise es una actriz nacida en Londres, hija de una inglesa que da charlas motivacionales y un estadounidense dedicado a los masajes. Ellos se separaron cuando Hayley era muy pequeña: su padre regresó entonces a Kansas, Missouri, ciudad que se convirtió en destino de vacaciones para la actriz. "Siento que Kansas es mi hogar", contó en entrevistas y se rió de sí misma al relatar cómo por su acento inglés muchos la amaban en ese lugar.

Estudió en la London Oratory School y la Guildhall School of Music and Drama. Grabó su primera película en 2005. Interpretó a Sabrina Guinness en Charles & Camilla: whatever love means. Y apenas dos años más tarde Woody Allen la eligió para que personificara a Angela Stark en Cassandra's Dream. Desde entonces su carrera cinematográfica no se detuvo jamás.

En 2014 ingresó al Universo Marvel, donde se hizo famosa como Peggy Carter. Fue la primera de las heroínas de Marvel que tuvieron su propio show. Y se ha convertido en una abanderada de la revolución femenina. Ya hace años declaró: "Estamos viviendo una pacífica revolución femenina: las mujeres tomamos la iniciativa porque queremos personajes fuertes, capaces, realistas. Ya no queremos ser la inocente, la diosa sexual, la puta o la suegra. Queremos interpretar a alguien que pueda liderar y que muestre todas las facetas de lo que implica ser mujer".

Entrenando para Misión Imposible 7.

Poco se conoce del pasado amoroso de Atwell. Estuvo dos años en pareja con el modelo Evan Jones, con quien rompió en 2015 y, según The Daily Mail, en 2020 tuvo un romance pasajero con un médico londinense.

Cruise, en cambio, estuvo casado tres veces: con Mimi Rogers (1987-1990), con Nicole Kidman (1990-2001) –con quien tuvo dos hijos, Connor e Isabella– y con Katie Holmes (2006-2012), mamá de su hija Suri.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig