Quién es Guido De Paul, el hermano mayor de Rodrigo De Paul, que triunfa como artista – GENTE Online
 

Quién es Guido De Paul, el hermano mayor de Rodrigo De Paul, que triunfa como artista

El hermano mayor del jugador de la Selección argentina posee un talento único como dibujante y escritor, que muy pocas personas conocían.

Rodrigo De Paul es el hijo más pequeño de Mónica Ferrarotti y Roberto De Paul, quienes se separaron cuando él era muy pequeño. El jugador de la Selección argentina tiene dos hermanos mayores, Damián y Guido, de quienes poco se conocía hasta entonces, pero con los cuales es muy unido según contó en distintas entrevistas.

Guido, quien es tan solo unos años más grande que Rodrigo, posee un talento único, pero este no tiene nada que ver con la pelota. El hombre en su cuenta principal de Instagram se describe como "médico", "amante de los animales", "vegetariano", "escritor y pintor", "filántropo" y "millennial".

Pero a su vez posee una cuenta secundaria llamada @g.nicolart donde muestra su pasión artística. El hombre realiza increíbles dibujos a mano de animales, personajes ficticios, amigos y familia.

Uno de los más bellos dibujos que realizó fue para su sobrina Francesca, la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs, cuando tan solo tenía algunos meses de vida. "Para Fran con muchísimo amor del tío Guido", firma en la dedicatoria a su sobrinita.

Rodrigo De Paul sigue a su hermano en esta cuenta secundaria apoyándolo en sus sueños como artista y quien también ha dejado distintos likes en el último tiempo al joven, a pesar de ya no ser parte de su familia, es Camila Homs.

Así el talento de la familia De Paul no deja de sorprender a todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig