Quién es Francisco Benítez, el joven que emocionó a todos en 'La Voz' – GENTE Online
 

Quién es Francisco Benítez, el joven que emocionó a todos en 'La Voz'

El joven oriundo de Córdoba hizo una espectacular versión de 'Cambia, todo cambia' y emocionó aún más con su historia de vida.

La Voz Argentina (Telefe) tuvo este domingo su segunda gala de audiciones a ciegas en busca de la mejor voz del país. En una edición muy emotiva, Francisco Benítez, un cordobés de 22 años hizo llorar al jurado y al público con su historia de superación.

"Trabajo en una Cooperativa eléctrica, soy un chico que tiene problemas de tartamudez desde los 6 años. No quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie y llegó un punto que no quería estar más en este mundo. Rocío, mi novia, me impulsó a venir y ahora vamos a ser papás", se presentó Francisco.

"Cantar me hace olvidarme de todo. Mi sueño, además de ser cantante, es tener mi familia", agregó Benitez. Luego de una espectacular interpretación de 'Cambia, todo cambia', todos los equipos se dieron vuelta, emocionados por cómo había cantando y luego, cuando escucharon su historia, se conmovieron aún más.

 “Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”, dijo antes las lágrimas de Lali y La Sole.

Lali Espósito, muy emocionada con la historia de Francisco Benitez

"Hay mucha gente que canta hermoso y hay gente específica que Dios elige. Este programa está hecho para gente como tu para llevarle un mensaje de amor y esperanza. No hace falta que hables ni digas más nada, lo que dijiste cuando cantaste, lo dijiste todo", le dijo Ricky Montaner.

“No puedo creer que no te pueda abrazar por esta maldita pandemia. Creo que todos nos quedamos sin palabras, Lali se quedó sin lágrimas también. Sos para mí un ejemplo, una señal, y nos viniste a cantar una canción que necesitamos mucho en este momento todos en el mundo (...) Bienvenido a mi equipo, la vamos a romper”, fueron las palabras de La Sola después de que Francisco Benítez la eligiera como coauch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig