Quién es Francisco Benítez, el joven con tartamudez que se perfila como ganador de La Voz Argentina – GENTE Online
 

Quién es Francisco Benítez, el joven con tartamudez que se perfila como ganador de La Voz Argentina

El participante cordobés, que integra el team Soledad Pastorutti, llega a los corazones de los televidentes cada vez que canta en el escenario del certamen y es uno de los favoritos para consagrarse campeón del ciclo.

Desde su primera presentación en La Voz Argentina (Telefe), Francisco Benítez logró traspasar la pantalla y cautivar al público con su voz y talento. El jurado también quedó deslumbrado con su calidad vocal e interpretación y será por eso que, actualmente, es uno de los favoritos para ganar el certamen.

La primera canción que entonó el participante fue 'Todo cambia', de Mercedes Sosa, en las audiciones a ciegas y todos los coaches, Lali, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky, se dieron vuelta para disfrutar de su show y luego poder convencerlo a que se una a sus respectivos equipos.

Los cinco artistas lo llenaron de halagos e intentaron persuadirlo, pero el joven decidió irse al team de Soledad. En cada etapa con la artista de coach logró impresionar y llegar a los corazones de todos.

La gala de este miércoles no fue la excepción ya que cantó 'Hasta que me olvides' de Luis Miguel y Pastorutti lo eligió para que pase a la etapa más importante donde dependerá del voto del público: las presentaciones en vivo.

FRANCISCO BENÍTEZ Y SU HISTORIA DE VIDA

En la primera etapa de La Voz Argentina, el concursante, que supo ganarse el cariño de la gente, se presentaba así: “Sufro de tartamudez desde los seis años, con eso me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó fue cantar. Es como que lo que no puedo decir lo canto”.

El joven tiene 22 años, es oriundo de Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo que se encuentra a unos 27 kilómetros al noreste de la capital cordobesa, y trabaja en una cooperativa eléctrica.

En cuanto a su pasión por cantar, reconoció que cada vez que lo hace se olvida de todo y también reveló que sufrió mucho debido a su trastorno del habla. “No quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie. Llegaba un punto en que no quería estar más en este mundo, hasta que un día conocí a mi novia, Rocío, que me impulsó a que no me quede atrás”, contó a corazón abierto.

Actualmente, Francisco está cerca de convertirse en padre por primera vez junto a su pareja y brilla arriba del escenario del certamen más exitoso de la pantalla chica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig