Quién es Federico Freire, el futbolista que enamoró a Manuela Viale: tiene 26 años y jugó en Italia – GENTE Online
 

Quién es Federico Freire, el futbolista que enamoró a Manuela Viale: tiene 26 años y jugó en Italia

La hermana menor de Juana Viale se encuentra en pareja con un joven cuatro años menor. La actriz e influencer de 30 años participa actualmente del reality gastronómico 'El Gran Premio de la Cocina' y mantiene una relación a distancia con el deportista que reside en Perú.
Entretenimiento
Entretenimiento

Manuela Viale es la media hermana de Juana Viale y desde su aparición en los medios no paró de crecer y logró granarse un nombre propio dentro del ambiente. La joven de 30 años está en pareja con un futbolista cuatro años menor y se muestra muy enamorada en las redes sociales.

La "China", como le dicen sus amigos, es hija del segundo matrimonio de Ignacio Viale del Carril con Mariana Virasoro. La joven de 30 años, comenzó su carrera como modelo a los 15 años, y en paralelo realizó la carrera de Maestra Jardinera, profesión que ejerció durante dos años. En 2012, la media hermana de Juanita, obtuvo un papel en la miniserie italiana "Tierra rebelde" de la RAI y participó de algunos episodios de la novela "Dulce amor" en Telefe.

Un año después, en 2013, Manuela se desempeñó como actriz en la tira juvenil Aliados, producida por Cris Morena, y comenzó a obtener reconocimiento entre el público adolescente. Decidida por el rubro de artístico en 2017 trabajó en "Quiero vivir a tu lado", ficción de Pol-Ka.

Manuela Viale y Juana Viale

Actualmente, la actriz e influencer se encuentra participando de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), reality gastronómico conducido por Carina Zampini y se luce junto a Lizardo Ponce en la conducción del programa juvenil musical Fans en Redes en FwTV. Mientras tanto, Manuela también goza de un gran presente personal junto a su pareja Federico Freire.

Quién es Federico Freire, el futbolista internacional que enamoró a Manuela Viale

Federico Freire, tiene 26 años y se desempeña como jugador de fútbol profesional en la posición de mediocampista. El joven deportista jugó el ascenso argentino, tuvo un paso por las ligas menores de Italia y actualmente se encuentra en el Santos Futbol Club de la 2da división de Perú. Él es mi media naranja, mi novio, mi amigo, mi cómplice, mi san Valentin”, escribió Manuela en una tierna foto de Instagram.

Manuela Viale y Federico Freire.

La pareja está junta desde hace varios años, se conocieron durante la adolescencia y se convirtieron en 'mejores amigos' a la edad de 15 años. "Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos”, dijo Viale con respecto a su vínculo amoroso.

Federico reside en Perú actualmente y sostienen una relación a distancia. El pasado mes de junio la influencer viajó a encontrarse con él y planea regresar el próximo verano. Consultada sobre la posibilidad de mudarse al exterior la actriz afirmó: "Me gustaría vivir afuera, aunque no en un lugar que no me guste. Soy permeable y siento me que adaptaría. Me encantaría tener la experiencia de vivir afuera, tal vez en Madrid, aunque también me gusta el mar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig