Quién es Facundo Giovos, el joven que conquistó a Lali Espósito: tiene 26 años y ha cantado junto a su hermano mellizo en cruceros – GENTE Online
 

Quién es Facundo Giovos, el joven que conquistó a Lali Espósito: tiene 26 años y ha cantado junto a su hermano mellizo en cruceros

Facundo y Luciano, hermanos mellizos que nacieron en San Carlos de Bariloche, han hecho una formidable carrera que les permitió llevar su talento a los cruceros. Sin embargo, el primero decidió presentarse en La Voz Argentina y terminó cautivando a la jurado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Facundo Giovos (26) deslumbró a Lali Espósito (29) no solamente con su voz sino que también con su belleza. Luego de la serenata que protagonizaron en las audiciones a ciegas, reforzaron aún más los rumores de romance durante las batallas en La Voz Argentina (Telefe). El joven rionegrino cantó el tema "Yo no se mañana" y se animó a dedicárselo a la actriz y cantante, quien quedó impactada y hasta aseguró que "le robó el corazón".

Giovos deslumbró al jurado con su performance de "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra en las audiciones a ciegas y terminó siendo elegido por Mau y Ricky. Por suerte, salió victorioso en la batalla de este jueves y por ende continúa en la competencia. Una noticia que puso muy contenta a Espósito.

Cruceros y viajes musicales

Pero, ¿qué es de la vida del joven que cautivó a la autora de "Laligera"? Si bien el joven artista no reside actualmente en Colonia Caroya -ciudad perteneciente a la provincia de Córdoba-, su historia lo vincula directamente a ella. 

Facundo y Luciano son hermanos mellizos. Foto: Instagram

Él y su hermano gemelo, Luciano, nacieron en San Carlos de Bariloche, pero durante su juventud se mudaron a esa localidad para estudiar en la Escuela Superior de Música ya que es una de las más prestigiosas del país. "Los Mellis Giovos", como se los conoce artísticamente, construyeron una exitosa carrera musical en Córdoba. Allí se han presentado en varios eventos y fiestas de la región. 

Juntos han compartido viajes en crucero como cantantes. Foto: Instagram

Su pasión por la música los llevó a visitar distintos puntos del país e incluso a recorrer el mundo trabajando como cantantes de cruceros. En ese sentido, su hermano Luciana se encontraba navegando en uno cuando Facundo se presentó en La Voz Argentina. En caso de no haber quedado seleccionado seguramente se hubiera sumado a él para continuar con sus "aventuras musicales".

Facundo Giovos en La Voz Argentina. Captura: Telefe

Facundo Giovos le "robó el corazón" a Lali Espósito

Este jueves le tocó el turno a Ezequiel Pedraza y a Facundo, integrantes del team Mau y Ricky, para cantar en las batallas. Ambos debieron lucirse con el tema “Yo no sé mañana”, una presentación que se ganó los elogios del público y también de los jurados.

Luego de su interpretación, Lali enfatizó en el amor que siente por él y hasta le gritó: “¡Te amo!”. Minutos después, Marley le preguntó si se lo estaba diciendo a él y Espósito bromeó: “Sí, sí, fue a vos Marley”. 

Pero eso no fue todo. Durante su devolución, la actriz recurrió al humor para lanzarle varias indirectas: “Bueno, lo hablamos en casa con Facundo… Pero no, fuera de chiste los quiero felicitar. Fue increíble cómo se fueron acomodando vocalmente y empezaron a soltarse”. 

A la hora de la verdad, Mau y Ricky terminaron eligiendo a Giovos para que permanezca en su equipo. Una decisión que Lali celebró muy con un cruce de miradas cómplices con sus colegas del jurado. En el momento en el que Marley advirtió que existía la posibilidad de robo con Ezequiel Pedraza, Espósito acotó pícara: “A mí ya me robaron el corazón”.

En paralelo a la emisión del ciclo de canto en Telefe, Lali recurrió a su cuenta de Twitter e insistió con sus halagos hacia Facundo Giovos: “Dale amoooor. Rómpela (?)”. A los pocos minutos reaccionó el participante, quien escribió "Yo no sé mañana" -en alusión al tema que cantó en la batalla- junto a dos emojis: una cara con guiño y un corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig