Quién es Emilio Osorio, el novio de Karol Sevilla, a quien los fans de la cantante no terminan de aceptar – GENTE Online
 

Quién es Emilio Osorio, el novio de Karol Sevilla, a quien los fans de la cantante no terminan de aceptar

En diálogo con GENTE, la cantante mexicana se sinceró sobre la difícil situación que tuvo que atravesar con su fandom al blanquear en las redes sociales a su nuevo novio. "Es una tristeza que ellos quieran que esté con una persona de la serie con la que me shippearon y que no es real", reveló la popstar en referencia a Ruggero Pasquarelli, su co protagonista en Soy Luna. 

En una charla sincera, en el Íntimo de la Semana, Karol Itzitery Piña Cisneros, ​más conocida como Karol Sevilla (21), se sinceró sobre la difícil situación que tuvo que atravesar con su fandom al blanquear en las redes sociales a su nuevo novio, el cantante –también mexicano– Emilio Osorio.

En diálogo con GENTE, la cantante que acaba de lanzar Nadie te entiende y se prepara para protagonizar Siempre fui yo, la nueva y "más rupturista" serie de Disney+, admitió cuánto le dolió que sus fans no aceptaran a su oficializado amor, a quien ella definió como la persona con la que, además de ser pareja, "somos amigos y tenemos eso de contarnos todo".

"Ver felices a los demás es un poco complicado", comenzó analizando Karol, quien terminó reconociendo que luego de haber confirmado su relación con un video de Tik Tok, recibió la crítica de sus fans.

"No hubo una respuesta cool, si te soy sincera", se abrió la popstar, para luego reconocer: "Es una tristeza que ellos quieran que esté con una persona de la serie con la que me shippearon y que no es real".

La declaración de Karol Sevilla en el Íntimo de la Semana de GENTE: "Me dolió que mis fans no aceptaran a mi novio"

Por qué los fans de Karol no aceptan a su novio

En ese sentido, Sevilla se refirió –sin nombrarlo directamente– a Ruggero Pasquarelli, con quien protagonizó Soy Luna, y con quien sus fans desearían que tuviera una relación fuera de la pantalla. "Es una pareja de ficción y no querer ver feliz a la persona a la que sigues me da mucha tristeza", sentenció en la charla con GENTE.

"Pero llegué a la conclusión de que no voy a tener a todos felices. Yo me siento bien y con eso basta. Con eso me quedo contenta... no soy un monito para caerles bien a todos. Es lo que justo pasa con los artistas, presentan a alguien y ya está, tienen que darlo todo y ser felices", explicó, resignada.

Sevilla y Emilio Osorio, con quien hace muy poco oficializó su romance.

–Es una presión extra que tu vida privada esté en escrutinio. Subiste un video en Tik Tok con él y empezaron a opinar y a comentar esto que decís. ¿Dudaste en compartir la noticia o evaluaste antes de contar algo de tu vida privada?

–Mira, soy bastante reservada con ese tipo de cosas pero cuando comparto es porque quiero que  la gente que me siga sea parte de ese momento que estoy feliz. Hay un montón de relaciones que nunca he contado y esta es la primera relación que confirmo en redes sociales y hago pública. Pero porque me hacía feliz y me hacía bien hacerlo. Si el día de mañana lo aceptan o no, ya no queda en mí; yo voy a seguir compartiendo cosas que hago con esa persona. No estoy pidiendo autorización de con quién andar y con quién no. Como que las únicas personas a las que les pido autorización o permiso son mi mamá y mi hermano. 

Karol Sevilla y el mensaje a sus fans

Además, Sevilla reconoció que la respuesta negativa de sus fans al haber blanqueado a Osorio la "bajoneó un toque". Pero enseguida reflexionó al respecto y le envió un mensaje a su fandom: "Entendí que los fans siempre quieren que seas suya y van a querer tenerte aquí porque sienten un poco que eres ellos. Pero tienen que entender que los artistas tienen una vida privada".  

Sevilla y su relación con Emilio Osorio: "Hacemos todo el tiempo locuras y nos divertimos mucho"

Consultada por las cosas que comparte su pareja y sobre lo especial que es su vínculo con Osorio, Karol contó: "Somos personas muy parecidas, tenemos una relación muy bonita. Somos amigos además de ser pareja, tenemos esto de contarnos todo y ser amigos".

"Él se dedica a lo mismo y es importante que diferenciamos que él tiene sus cosas y yo las mías. Y cuando hay momentos en los que no nos podemos ver, está perfecto. Es importante estar conectados. Hacemos todo el tiempo locuras y nos divertimos mucho. Soy super loca y me gusta hacer reír a las personas y mostrarles lo mucho que nos queremos. Es cool darme cuenta de que el amor real sí existe", reveló la actriz.

Captura del video de Tik Tok con el que Karol Sevilla oficializó su romance con Emilio Osorio.

Quién es Emilio Osorio: de amigos a novios

Tras varios meses de rumores, finalmente Karol Sevilla confirmó su romance con Emilio Osorio, un reconocido actor mexicano. La oficialización fue a través de las redes sociales con un video en blanco y negro. Sevilla lo compartió en su cuenta de Tik Tok bajo el título "Me tienes in love" y Osorio lo posteó en el feed de su Instagram, ante la mirada de sus 1,4 millones de seguidores.

Emilio Osorio Marcos es un reconocido actor mexicano, tiene 19 años y se hizo popular al interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia y Juntos el corazón nunca se equivoca. Emilio, además, es hijo del productor mexicano Juan Osorio y la cantante cubana Niurka Marcos.

El romance de Karol y Emilio comenzó como una gran amistad y gracias a compartir intereses comunes como la música.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig