Quién es Emanero, el trapero de 35 años del que es fan la China Suárez y comparte su música en Instagram – GENTE Online
 

Quién es Emanero, el trapero de 35 años del que es fan la China Suárez y comparte su música en Instagram

El cantante y productor discográfico es conocido en toda Latinoamérica y recientemente lanzó un nuevo sencillo junto a Rusherking, el novio de China Suárez.

Federico Andrés Giannoni (35), más conocido por su nombre artístico ‘Emanero’, es un rapero, compositor y productor discográfico argentino. Hace 10 años que el hombre se dedica a escribir canciones que hablan sobre la realidad social y algunos problemas personales con los que se identifican personas en toda Latinoamérica. 

Recientemente realizó una colaboración junto a Rusherking, el novio de la China Suárez, en la canción Bandido, en la que también participan otras estrellas de la música urbana como FMK y Estani. 

En el debut de Rusherking en el Luna Park, Emanero también fue invitado a participar del show y desde entonces parece haber pegado muy buena onda con la novia de su amigo, tanto que María Eugenia Suárez decidió compartir en sus redes sociales una foto del muchacho con la canción de su último single Chernobyl. 

“Que temazo”, escribió la ex Casi Ángeles halagando a Emanero. y rápidamente sus 6 millones de seguidores comenzaron a escuchar también al muchacho y preguntarse quién era. 

En sus redes sociales Emanero posee 100 mil seguidores y además de compartir sus producciones se anima a cantar a capella tocando el piano y es admirado por muchos adolescentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig