Quién es el romántico amigovio de Rosalía – GENTE Online
 

Quién es el romántico amigovio de Rosalía

Protagonista de la Vogue americana, la artista española enfrentó rumores acerca de una relación nacida al calor de las redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El "bien querer" parece que ahora sí está de su lado. Si bien Rosalía Vila Tobella (27) siempre ha mantenido su vida sentimental muy a resguardo y sólo se conoció su relación con C Tangana (aunque también la vincularon a su muy cercano J Balvin), ahora y gracias a una serie de indicios se supo que ya no está sola.

Su compañero sería Rauw Alejandro (27), un artista de reggaeton con quien en las redes los usuarios ya asumen vínculo. Si bien no lo confirmaron, su ida y vuelta, tanto en Instagram como en Twitter, es más que elocuente.

Ya hace unos días la cantante de flamenco había subido un posteo en Twitter, donde lucía una cartera con forma de globo terráqueo y un ramo de rosas y escribía: "Gracias por las flores, bebé". La respuesta vino a confirmar quién era el romántico: atento y marcando "territorialidad", Rauw Alejandro respondió el agradecimiento.

Hace apenas una semana, un gigantesco oso de peluche blanco fue la estrella de la cuenta de Rosalía. Ella compartió su felicidad por el regalo subiendo un video abrazada a su última adquisición en una caminata por Little Tokio, en Los Ángeles. La tierna imagen obtuvo más de un millón de likes y comentarios de figuras tan disímiles como Adele Exarchopoulos y Romina Spina.

Pero entre los miles de comentarios se destacó el de Rauw, quien se adjudicó el presente, para que no quedaran dudas. "¿Y ese regalo de Rauw?", escribió el músico desde su cuenta @reggaetontotal.

Rauw Alejandro.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño. Nacido en San Juan, creció en una familia dedicada a la música (su padre es guitarrista y su madre, corista) e inspirado por las canciones de Michael Jackson y Elvis Presley.

Aunque los indicios hablan, Rosalía y Rauw continúan haciéndose los misteriosos. Hace apenas unas horas, más de un fanático notó que el artista había borrado una publicación en la que se reflejaba en un vidrio el enorme peluche. La imagen fue capturada y subida a sus stories por Juariu.

Ahora, en la nueva tapa de la Vogue americana, que la tiene como protagonista y que se dio a conocer hace unas horas, la cantante enfrentó los rumores. "Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos", dijo la también actriz, evadiendo las preguntas sobre su vida privada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig