Quién es David Victori, el director de ‘Sky rojo’, con quien Lali fue sorprendida en Madrid – GENTE Online
 

Quién es David Victori, el director de 'Sky rojo', con quien Lali fue sorprendida en Madrid

El español, director de Sky rojo –set en el que se conocieron–tiene perfil bajo y es muy reconocido en el cine: hasta Riddley Scott le produjo un corto. ¿Vida privada? Llegó a salir en las revistas del corazón por su noviazgo con la actriz Ana de Armas, actual novia de Ben Affleck. 
Entretenimiento
Entretenimiento
Lali y David captados en un video en las calles de Madrid. Foto cortesía de Guacamouly.com.

Coincidentemente con la salida de su nuevo single, el director español David Victori (38) es el nuevo "Ladrón" del corazón de Lali (29). Al menos eso indican las imágenes que se viralizaron ayer en redes en las que, primero, comparten una mesa al aire libre con Miguel Ángel Silvestre y otro actor, y luego ya en la intimidad, son captados a los besos y abrazos.

Victori, a quien Lali conoció en el set de Sky rojo, la serie que él dirige y en la que ella interpreta a una joven que se escapa de un prostíbulo siendo una víctima de trata, es muy reconocido en el cine. Guionó películas como No matarás (2020), Second Origin (2015) y Son of Cain (2013) y trabajó en cortos producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender, como Zero (2015).

Victori y Ana de Armas, la actual de Ben Affleck.

Nacido en Manresa, España, según dicen sus allegados Victori es bastante reservado con su vida privada, aunque tuvo romances muy comentados, como el que mantuvo con la actriz española Ana de Armas, quien está de novia actualmente con Ben Afleck.

El director y su actriz en las imágenes que se viralizaron ayer en redes e hicieron explotar de emoción al fandom de Lali. Foto cortesía de Guacamouly.com.

A un mes y medio del anuncio de separación después de casi cuatro años de noviazgo con Santiago Mocorrea (34), con quien compartió parte de la cuarentena en su casa de Buenos Aires, resuenan de un modo distinto estos intercambios en las redes con Victori. En marzo, cuando el rodaje de Sky rojo se vio interrumpido por la pandemia y Lali ya había regresado al país, le escribía a David que lo extrañaba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig