Quién es Daniela, la participante de Gran Hermano – GENTE Online
 

Quién es Daniela, la participante de Gran Hermano que está nominada: tiene 26 años, es modelo y nació en Moreno

Asegura haber tenido una infancia muy dura -"sufrí bullying y me costó ser aceptada", confesó en la casa- y estuvo en pareja con Thiago, al menos hasta que él abandonó la casa. La duda de hoy es si se unirán este domingo afuera de la casa o si ella continuará participando del reality show. 

Daniela Celis es oriunda de La Reja, Moreno, tiene 26 años y es modelo. En su presentación, antes de ingresar a la casa, contó que su operación de aumento de busto le cambió la vida "Quería ser linda para ser aceptada, de chiquita sufrí bullying", admitió.

Contó también, que tiene once hermanos, pero de padres diferentes y que por este motivo siente que no tendrá problemas para jugar dentro de la casa. Y además agregó que estuvo de novia con un hombre de 46 años, 20 años mayor que ella, y que decidió dejarlo para poder entrar a la casa.

Daniela, de Gran Hermano

Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó Daniela en el video presentación que mostró la producción al inicio del programa.

Daniela odia la mentira y la traición

 "A mí me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya”, aseguró, y además contó un gran detalle sobre su personalidad: “Yo siento que siempre hago todo por los demás, pero a mí nadie nunca me reconoció nada”. También contó que es lo que mas le molesta o lo que la podría sacar de quicio “mal”, serían “la mentira y la traición", por lo que Gran Hermano no parece el mejor de los escenarios para ella.

Daniela está entre los nominados a abandonar la casa

Cabe recordar lo que la participante le dijo a Santiago del Moro, el conductor del programa, apenas entró a la casa: "Estoy dispuesta a todo, así que vamos a ver lo que pasa" cuando el le consultó si estaba dispuesta a enamorarse en esta edición.

Y si bien la participante es reconocida por el gran volumen de sus pestañas y sus uñas largas, también estuvo en varias discusiones con sus compañeros, y situaciones comprometedoras con uno de los participantes, con quien cruza chistes picantes. Luego, tuvo un accidente al sacarse un suéter y se levantó incluso su remera adelante de Thiago Medina, uno de los mas chicos de la casa.

Tal vez, fue en ese momento, cuando comenzó la tensión sexual entre ellos que duró meses y se concretó a principios de diciembre, antes de que Daniela abandonara la casa por primera vez y Thiago definitivamente.

De hecho, tuvieron una feroz pelea con Alfa quién los acusó de "desubicados" por tener sexo en la cama, al lado de él y Thiago le dijo: "No estamos haciendo nada malo".

En la casa hay muchos que "bancaban" a la pareja y su libertad sexual y otros apoyan a Alfa. La duda es si Daniela podrá "salvarse" de esta placa o si se unirá a Thiago en el mundo exterior.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig