Quién es Coscu, el joven streamer que habría conquistado a Flor Vigna – GENTE Online
 

Quién es Coscu, el joven streamer que habría conquistado a Flor Vigna

Martín Pérez Disalvo y la bailarina levantaron sospechas de una posible relación amorosa. GENTE te cuenta todo sobre el showrunner reconocido en la plataforma Twitch.

Flor Vigna habría apostado al amor, tras separarse de Nico Occhiato en marzo pasado. Varios indicios levantaron sospechas en las redes sociales de que su nuevo amor sería un conocido streamer.

Desde hace un tiempo, la bailarina intercambia likes y mensajes con Coscu a través de Instagram según descubrió la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu. Además, mostró un video en el que el joven en cuestión asegura que está conociendo a alguien. Tiempo atrás, había contado quién era la mujer de sus sueños y reconoció: "Flor Vigna”.

Además, recientemente durante una nota en la previa de 'La Academia' (El Trece) la actriz reveló que mantenía conversaciones con alguien que le interesaba y mucho, aunque no quiso contar de quién se trataba y la comunicadora lo relacionó con Coscu.

Lo cierto es que Martín Pérez Disalvo- el nombre real de Coscu- tiene 29 años, nació en La Plata y actualmente vive en Nordelta. Es youtuber, influencer y streamer. En Youtube cuenta con más de cuatro millones de suscriptores, en Instagram es seguido por 2,7 millones de usuarios y en Twich, plataforma que lo catapultó a la fama, tiene 71 millones de visualizaciones.

Pérez Disalvo es fundador y líder de "Coscu Army", una comunidad hispanohablante de jugadores de deportes electrónicos s treamers de Argentina. También es el creador y presentador del evento "Coscu Army Awards", que premia a los usuarios más destacados de Twich en Argentina. En 2020, fue la transmisión más vista de Latinoamérica y obtuvo el récord al estar entre las diez más vistas en la historia de la reconocida plataforma.

​El showrunner más importante del momento en la era digital eligió llamarse Coscu como su perro y armó en su living su propio 'streaming house'. Hace más de siete años que se dedica a grabarse y de vivir de las redes que le permite vivir 'sin horarios', según contó en revista Anfibia en 2020.

Es querido por muchos de sus colegas, pero también en el mundo del trap ya que sus amigos son Duki, Lit Killah y Bizarrap.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig