Quién es Christian Nodal, el cantante mexicano de 23 años que fue pareja de Belinda y ahora sale con Cazzu – GENTE Online
 

Quién es Christian Nodal, el cantante mexicano de 23 años que fue pareja de Belinda y ahora sale con Cazzu

Los artistas fueron vistos juntos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en Ciudad de Guatemala. La trapera argentina es 5 años mayor que él.

Un nuevo amor parece tocar la puerta del corazón de Cazzu (28), tras varios años en soltería desde su separación del trapero CRO. Fue el medio mexicano TV Azteca el encargado de publicar las primeras imágenes de la 'Jefa' junto con un reconocido artista musical: Christian Nodal.

Christian Nodal fue pareja de la cantante y actriz, Belinda, con quien incluso hasta se comprometió para casarse, pero terminaron su noviazgo en medio de un escándalo. Ahora, varios medios guatemaltecos lo vinculan con la rapera argentina Cazzu.

Las imágenes filtradas fueron captadas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en Ciudad de Guatemala. La pareja habría embarcado rumbo a Barcelona, España, en un jet privado, país donde se ha radicado Belinda desde que rompió con Nodal.  La intérprete de temas como 'Egoísta', 'Sácame a bailar' y 'Boba niña nice', también parece haber dejado atrás lo que terminó siendo una tormentosa relación con el cantante de 23 años nacido en Caborca.

Quién es Christian Nodal

Christian Jesús González Nodal, tiene 23 años y es un cantante y compositor mexicano popularmente conocido como Christian Nodal. Su primer sencillo, 'Adiós amor' fue publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa y lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en  México y los Estados Unidos.​

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig