Quién es Chiara Casiraghi, la modelo de 21 años, que vive con Joaquín Correa en Italia – GENTE Online
 

Quién es Chiara Casiraghi, la modelo de 21 años, que vive con Joaquín Correa en Italia

La joven es estudiante de Comunicación y Bellas Artes en la Universidad Católica de Milán e influencer. Su pasión por la aventura y los deportes la hizo muy cercana al jugador de la Selección argetina, quien confirmó el romance en junio de este año.
Entretenimiento
Entretenimiento

Chiara Casiraghi (21) es la actual novia de Joaquín Correa (28), el jugador de la selección argentina que se desempeña como delantero en el Inter de Milán.

La joven es estudiante de Comunicación y Bellas Artes en la Universidad de Milán, pero en su día a día se dedica a subir contenido de su vida en Europa, teniendo más de 70 mil seguidores en Instagram, que también fueron in crescendo al conocerse que es novia del deportista.

Su padre es un reconocido ex futbolista llamado Pierluigi Casiraghi, que fue subcampeón del Mundial de Estados Unidos 1994. Además, el hombre es dueño del City Padel Milano, un exclusivo centro deportivo con canchas de tenis y pádel.

Los primeros rumores de romance entre Chiara y Joaquín surgieron en abril de 2022. El noviazgo se terminó de confirmar tras la final de la Copa Italia, cuando se los vio juntos en la pasarela del estadio Olímpico de Roma.

Al día siguiente, Lautaro Martínez y su mujer los invitaron a cenar, en compañía del arquero argentino del Atalanta, Juan Musso. La prensa ya estaba advertida y a través de Instagram se conocieron las primeras fotos de ellos juntos.

Durante el verano europeo, los enamorados compartieron imágenes disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza y Miami. Algunas de las actividades que eligieron para divertirse fueron: clases de surf, pasear en cuatriciclos y nadar con tiburones.

Chiara fue muy bien recibida por la familia de Tucu Correa. El clan la incluyó de inmediato al grupo familiar, y fue así como la italiana empezó a participar activamente de los partidos que disputa la estrella de 28 años.

De ser convocado para el Mundial Qatar 2022, Chiara junto a todos los amigos y conocidos del "Tucu" viajará al país de Medio Oriente para alentarlo, gritar sus goles y tomar matecitos,un hábito que adquirió sin lugar a dudas de su novio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig