Quién es Camila Lattanzio de Gran Hermano: Nació en Ituzaingó, tiene 21 años y se dedica a vender autos – GENTE Online
 

Quién es Camila Lattanzio de Gran Hermano: nació en Ituzaingó, tiene 21 años y se dedica a vender autos

quien es Camila de gran hermano
La participante tiene una relación muy estrecha con Alfa y eso generó una gran polémica entre los seguidores del reality show
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas semanas, los participantes de la casa de Gran Hermano vieron alterada su rutina con la entrada de dos nuevos jugadores que ingresaron a la casa. Uno de ellos es Camila Lattanzio, una pianista y cantante de 21 años oriunda de Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Soy pianista, toco hace 12 años música clásica pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mio. A mi me gusta cantar cumbia", reveló Camila en el video presentación antes de ingresar al reality. "Soy vendedora de autos, hace unos meses falleció mi papá y me tocó hacerme cargo de la agencia de él", agregó la rubia.

Camila antes de ingresar a Gran Hermano. Foto redes sociales.
Camila antes de ingresar a Gran Hermano. Foto redes sociales.

Luego, contó que tiene una hermana gemela, Flor, que es jugadora de fútbol. "Ella es arquera de la primera división de fútbol femenino y es mi otra mitad", reveló. La jugadora también contó que es obsesiva por la limpieza. "Tengo una obsesión por la limpieza, vos me podés ver así toda arregladita, toda fina, pero agarro la escoba y no paro", dijo Camila, a quien ya se la vió en varias ocasiones limpiando la casa en bikini y con tacos altos. "Me baño entre tres y cuatro veces al día", añadió.

Cami llegó para revolucionar la casa de Gran Hermano

“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, aseguró Camila Lattanzio en su presentación en el casting de Gran Hermano. Durante la entrevista contó que hace 12 años que toca el piano, pero que durante la cuarentena descubrió que lo de ella era el canto.

Mientras contaba de su vida personal, la participante sorprendió contando que su mascota es nada menos que un cerdo. "Vivo con un chancho, Thor. Es mi fiel compañero, se baña conmigo, duerme conmigo, es como mi hijo", contó mientras las imágenes de la producción mostraban a la mascota de la nueva palpitante del reality.

Además, la jugadora contó, tanto en su presentación como a sus compañeros luego de ingresar, que tras el fallecimiento de su padre, unas semanas antes de que comenzara el juego, tuvo que hacerse cargo de la agencia de autos familiar y ese fue su trabajo hasta el momento de presentarse en el canal.

Cabe destacar, que hace algunos días salió a la luz un video en el que se puede ver a Camila, su gemela y su padre participando de otro ciclo que se emitió por el canal de las pelotas. Se trató de Laten Corazones, un programa en el que se presentaban a familias que compartían su pasión por la música.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig