Tini Stoessel, Duki y Paulo Londra eligen a Big One: quién es el productor que es furor entre los artistas del momento – GENTE Online
 

Tini Stoessel, Duki y Paulo Londra eligen a Big One: quién es el productor que es furor entre los artistas del momento

El joven productor es la mente maestra detrás de las canciones más virales de los últimos meses.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Como si no importara" es el nuevo tema de Duki y Emilia Mernes estrenado hace pocos días y ya cuenta con 1.085.499 reproducciones en Spotify. Sin embargo, detrás de cada éxito hay una mente brillante. Tal es el caso de Daniel Ismael Real, mejor conocido como Big One, el joven productor que junto a artistas nacionales como Tini Stoessel, Maria Becerra, Paulo Londra, Lali, Oriana Sabatini, Lit Killah, MYA, FMK, Rusherking, Tiago PZK, Duki e internacionales como Lola Indigo, Beret, J Quiles, Dani Ocean, se posicionó como un creador de hits y los artistas más importantes de la escena urbana quieren trabajar con él.

Entre sus canciones más destacadas se encuentran: "High Remix", "Ladrón", "Además de mí", "Confiésalo", "Animal", "Aynea Remix", "Acaramelao"; y las más recientes "Entre Nosotros" y "Bailando te conocí".

Actualmente es uno de los diez productores latinos más requeridos, junto con Bizarrap, Dímelo Flow, Tainy, Ovy On The Drums y Nelly "El Arma Secreta", entre otros. Entre sus reconocimientos se destacan cuatro discos de oro por sus singles: "Perdóname", "Parte de mi", "Eclipse" y "Ahora no" junto a los FMK y Lit Killah. También, tiene un disco de platino por el single "High" junto a María Becerra.

Nacido en la ciudad de Necochea y con tan solo 28 años inició su carrera trabajando con artistas de su ciudad natal hasta que en 2017 se formó La Cru (Qki Dones y Max Epstein) con quienes trabajó en la producción de su primer disco "Impulso" y "Buena madera".

Finalizando el verano del 2018 conoció a FMK con quien lanzó varias canciones que obtuvieron reconocimiento mundial como "Perdóname", "Ahora no", "Calle 2" y "Parte de mi". De esta manera consiguió colocarse en lo más alto de la escena musical urbana del país.

Por el momento, lleva superado las 300 millones de reproducciones en YouTube y 200 millones en Spotify. Por estos días, se encuentra trabajando en los discos de varios artistas del top como María Becerra, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Rusherking y Duki, quienes están próximos a tener nuevos lanzamientos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig