Quién es Angie Landaburu, la influencer argentina a la que comparan con Hailey Baldwin – GENTE Online
 

Quién es Angie Landaburu, la influencer argentina a la que comparan con Hailey Baldwin

La modelo de Elite World –la agencia de modelos que representa a Emrata y a Kendall Jenner– y amiga de Paris Hilton usó un vestido idéntico al de Hailey Baldwin, la top y esposa de Justin Bieber. 

Angie Landaburu, una de las influencers y referentes de moda argentina más destacadas que protagonizó campañas de Kosiuko, entre otras firmas, y siempre es invitada a las primeras filas de las Fashion Weeks de París, viene dando pasos firmes en el universo fashion mundial.

Ahora, una de sus últimas fotos dio que hablar por su parecido con Hailey Baldwin, la top model que está casada con Justin Bieber, y con quien tiene más de una similitud.

De vacaciones en St Tropez, la modelo de Elite model ––agencia internacional de modelos que representa a figuras como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski– lució el siguiente vestido en rojo shocking comprado en la tienda multimarca Revolve Clothing.

Angie Landaburu Eurnekian.

Se trata de un outfit elastizado y pegado al cuerpo, con tiras cruzadas al cuello y con un sugerente cut out debajo del busto de la firma Adika que también usó la esposa del músico canadiense.

El hallazgo llamó la atención porque sus estilismos son casi calcados. Tanto Landaburu como Baldwin optaron por complementar el minidress con un chignón tirante, pequeños pendientes e importantes relojes pulsera que lucen en la muñeca izquierda.

Hailey Baldwin Bieber.

Los vestidos con aberturas, escote drapeado y reminiscencias de los ochenta son todo un must have en las tendencias Verano 2022.

En el sitio oficial de Revolve, el minivestido bautizado Boldsky Halter se puede encontrar a tan solo 36 dólares.

La glamorosa vida de Angie Landaburu

La modelo radicada en Miami, donde convive con su marido, el empresario Tomás Eurnekián –con quien se casó en diciembre de 2019–, es conocida también por sus postales con celebridades y su amistad con Paris Hilton, socialité con la que ya forjó una relación.

"Con Paris siempre frecuentamos los mismos lugares y nos hicimos amigas. Es más, la invité a mi casamiento, pero justo presentaba su nueva fragancia y no pudo asistir. Pero nos envió un regalo divino… ¡un espejo!", reveló Landaburu en diálogo con GENTE.

Angie y su amiga París Hilton.

La influencer que tiene 819 mil seguidores en Instagram y vive arriba de un avión, dedica tres horas diarias a sus redes sociales. Hizo grandes amigas entre las celebrities habitués a los desfiles. Ya son un clásico sus encuentros (y selfies) con Kaia GerberBella Hadid y Carla Bruni.

Angie Landaburu y Bella Hadid.

Además de tener su propia cápsula como diseñadora, prepara dos nuevas colecciones de ese mismo estilo, una de accesorios y otra de ropa, y aclara: "Una para Perú y otra para Miami".

A continuación, algunas de las fotos de Angie Landaburu en su descanso en St. Tropez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig