Quién es Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín que Marcelo Tinelli confirmó en vivo en La Academia – GENTE Online
 

Quién es Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín que Marcelo Tinelli confirmó en vivo en La Academia

El bailarín español está en pareja con Hernán Piquín hace tres años, esta semana estuvo presente en el piso de La Academia.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de este lunes por la noche, Hernán Piquín mostró su felicidad por la presencia de su novio, Agustín Barajas, en el estudio de ShowMatch. El joven oriundo de Granada, España, viajó la semana pasada a la Argentina para compartir unos días con él.

Durante este martes, Marcelo Tinelli evidenció nuevamente la presencia de la pareja del jurado en la pista del certamen y le preguntó a Piquín: ¿Su novio baila? a lo que el jurado respondió: “es bailaor” después de esa respuesta el conductor empezó a jugar con la idea de que el español se convierta en un concursante de La Academia.

“Yo me atrevo, yo te digo Marce que sí”, respondió el modelo, conductor, actor y bailarín español. “Pero se tiene que comprometer con nosotros” lanzó firme el conductor.

“Si se incorpora al certamen usted va a estar hasta fin de año o hasta que lo eliminen” agregó Tinelli y el español respondió: “Yo te puedo dar mi puño, es palaba de hierro”

“Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, le dijo Tinelli al joven español, quien luego de hacer un casting entre las bailarinas para elegir una acompañante demostró sus dotes al bailar flamenco.

Agustín Barajas es modelo, conductor, actor y bailarín oriundo de Granada España. Está en pareja con el jurado de La Academia desde hace tres años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig