Quién era Matías Attem, el periodista que participó en ‘Cuestión de peso’ y ‘Despedida de solteros’: tenía 43 años, estaba casado y fue padre de Moro – GENTE Online
 

Quién era Matías Attem, el periodista que participó en 'Cuestión de peso' y 'Despedida de solteros': tenía 43 años, estaba casado y fue padre de Moro

Este miércoles murió Matías Attem a los 43 años. El periodista, oriundo de de Tres Arroyos, tuvo una larga trayectoria en los medios que no estuvo exenta de los escándalos: tanto él como su pareja, Yanina Passarello, fueron expulsados de los dos realities donde participaron juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Matías Attem a los 43 años. Oriundo de Tres Arroyos, el periodista estaba casado con Yanina Passarello, quien lo acompañó durante su paso por los realities Despedida de solteros y Cuestión de peso. Además, habían agrandado la familia tras recibir a su hijo Moro (2).

Con una larga trayectoria en los medios, Attem estuvo en Telefe, El Trece, Canal 26, Radio Cadena Uno, Argentinísima Satelital y El Canal de la Música. En la actualidad se desempeñaba como cronista en A la mesa contentos, por Unife TV.

Toda su experiencia estaba expuesta en su cuenta de Instagram. Allí publicó fotografías que se ha tomado con artistas, cantante y distintos personajes del medio. Charly García, Carlitos Balá, Juan María Traverso, Abel Pintos, El Potro Rodrigo, entre tantos otros, aparecen en su feed.

Su último posteo fue el pasado 16 de agosto. Junto a una postal de su esposa y su hijo, escribió: “Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón”. “Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabés. Moro te ama y yo también”, le comentó su esposa.

Por su parte, Yanina había recurrido a su cuenta de Twitter el viernes pasado para dedicarle cálidas palabras. “Te amo con toda mi alma amor de mi vida, para siempre Matías Attem. Sos el mejor papá del mundo y el ser humano más hermoso que vi en mi vida y eso nunca va a cambiar, manifestó.

Realities y expulsión: Matías Attem y Yanina Passarello tuvieron polémicas participantes en Despedida de solteros y Cuestión de peso

La pareja se convirtió en una de las más comentadas de Despedida de solteros, programa conducido por Carina Zampini y Marley en Telefe. Una de las escenas más recordadas se dio cuando Matías saltó una pared del loft para encontrarse con Yanina, quien se había mostrado cerca del participante Damián y provocó la ira del periodista. El accionar de Attem provocó que tanto él como su pareja fueran expulsados del reality. Enojado por la decisión, él terminó cruzándose fuerte con la conductora.

En ese momento, admitieron ser “celosos y posesivos” aunque dejaron en claro que nunca hubo ningún tipo de violencia entre ellos, según un reportaje que brindaron a Teleshow. Tiempo después, se anotaron en Cuestión de Peso, ciclo del que también fueron expulsados luego de una pelea de Yanina con Liz, otra de las participantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig