Quién en Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis: tiene 23 años, estudió abogacía y esta de novia con el futbolista Fausto Vera – GENTE Online
 

Quién en Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis: tiene 23 años, estudió abogacía y esta de novia con el futbolista Fausto Vera

La joven de 23 años fue presentada por la banda de cumbia a través de un anuncio en redes sociales, luego de la salida estrepitosa de Melina Lezcano. 

El grupo de cumbia Agapornis anunció la llegada de una nueva integrante, Aldana Masset, tras confirmarse la salida de la cantante Melina Lescano. Fue entonces que muchas personas comenzaron a buscar en redes sociales quien esta nueva joven que pondrá voz a los clásicos covers de Le Hace Falta un Beso, Si Te Vas y La Llave.

Aldana Masset es una joven de 23 años oriunda de la provincia de Entre Ríos. En redes sociales la modelo y ex concursante a Miss Universo posee más de 80 mil seguidores, que fueron creciendo en las últimas horas al conocerse el comunicado de la banda musical.

"Bienvenida @aldumasset a la familia AGP ♥️ ! Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos", escribió la cuenta oficial de Agapornis en sus redes sociales, etiquetando a la joven estrella. A lo que muy agradecida por la bienvenida ella respondió con un posteo en su cuenta personal, "Todavía sin poder creerlo! Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad. Quiero agradecerles a los chicos @agapornisagp por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y los mensajes que me están enviando".Se vienen cosas muy lindas! Vamos por todo".

En la actualidad Aldana se encuentra de novia con el jugador de fútbol Fausto Vera, quien se desempeña en el equipo brasileño Corinthians. Muy feliz por el gran paso que dio en su carrera artistica su pareja, el joven decidió dedicarle un tierno mensaje, "AH NO,QUE MUJERRR
Y cuando te escuchen CANTAR!".

Antes de apostar por la música Aldana Masset había comenzado a estudiar abogacía, pero se dio cuenta que estaba dejando de lado su sueño más profundo desde pequeña, cantar. Fue entonces que con mucho esfuerzo comenzó a pensar en transladarse a Buenos Aires y comenzar a realizar castings de todo tipo.

En una entrevista reciente al medio especializado en música, La Viola, la joven contó algunos detalles del duro camino que tuvo que atravesar para llegar a ser quien es hoy en día. "Canto desde que tengo memoria. También soy modelo. Con eso empecé a los 13, cuando hice mi primera campaña. En 2019 participé de Miss Universo Argentina e hice varias pruebas para ingresar a La Voz Argentina, aseguró Masset.

“Fue muy difícil llegar, hice castings durante muchos años, pero nunca bajé los brazos. El destino quiso que hoy esté acá. A los 19 dejé la facultad de Derecho para poder dedicarme a la música y ahora estoy cumpliendo mi sueño”, agregó.

Por último, Aldana habló de lo que espera de ahora en más siendo parte de Agapornis, “Estoy ciento por ciento enfocada a Agapornis y además estudio canto, porque es muy importante aprender técnicas de respiración y vocalización. Son muchos shows y muy seguidos. Tengo que cuidar la voz. También trabajo con las redes sociales, me considero influencer. Aún sigo modelando, pero sin agencia, de forma independiente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig