¡Qué ternura! Juana Repetto celebró el primer año de Belisario con una fiesta temática de ‘animalitos’ – GENTE Online
 

¡Qué ternura! Juana Repetto celebró el primer año de Belisario con una fiesta temática de 'animalitos'

La actriz se emocionó al celebrar el primer cumpleañitos de su bebé.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana Belisario cumplió su primer año y lo celebró junto a su mamá Juana Repetto, su abuela Reina Reech, su papá Sebastián Graviotto y todos sus seres queridos. El festejo fue con temática 'animalitos' y la familia se mostró muy conmocionada con el crecimiento del pequeño.

"Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa... Vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir teta...", comenzó escribiendo Juana en un posteo de Instagram.

"Me hace la mamá más feliz del mundo. Todo eso que le ven de bello es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo", cerró la actriz orgullosa.

La polémica confesión sobre la crianza de sus hijos

Juana mantiene un vínculo muy cercano con sus seguidores. A diario muestra partes de su vida y reflexiones. En su cuenta compartió junto a quienes ella llama "comunidad", un descargo sobre los claroscuros de la maternidad y la crianza de los hijos.

"Estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, HAY MALTRATO", confesó Repetto y agregó: "Pido ayuda, noto que no está bien, que no es la forma y no lo quiero en mi hogar y para mis hijos. Accionar, hacer algo al respecto no justifica pero les da herramientas, les permite no naturalizar el maltrato".

Semanas antes ya había compartido con sus seguidores que luego de la llegada de su hijo menor, su primogénito se estaba poniendo celoso y la enfrentaba continuamente. Juana siguió su reflexión con absoluta sinceridad y remarcando la importancia de dejarle un mensaje a sus hijos: "Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca nadie jamás los maltrate y que voy a estar siempre para poder escuchar y ayudar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig