¡Qué ternura! Así está Noah, el hijo de tres meses de Pico Mónaco – GENTE Online
 

¡Qué ternura! Así está Noah, el hijo de tres meses de Pico Mónaco

El tenista compartió una tierna imagen donde se lo ve vestido idéntico a su bebé. El pequeño es fruto de su relación con Diana Arnoupoulos, con quien se casó en 2020.

La modelo Diana Arnopoulos y el ex tenista Pico Mónaco se encuentran viviendo un emocionante momento luego del nacimiento del primer hijo de ambos. El bebé nació a las 40 semanas de gestación en Estados Unidos, lugar donde reside la pareja.

Con un perfil muy bajo, la pareja ha mostrado en muy pocas ocasiones a Noah, su bebé. Es por esto, que en las últimas horas una fotografía del flamante papá junto a la criatura revolucionó las redes sociales. En la misma se encuentran vestidos idénticos, con chombas de la reconocida marca Lacoste.

"Minicroc", escribió Pico en el posteo en relación a que tiene su "pequeño cocodrilo". Automáticamente la imagen se llenó de comentarios de los seguidores del tenista en donde remarcaron el parecido que tiene con el niño.

Quién es Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco con quien se convirtió en papá

Diana Arnopoulos es una modelo francesa que se encontraba radicada en la ciudad de Miami donde trabaja para una agencia de modelos y es dueña de su propia marca de ropa y accesorios MirazoShop.

Pico Monaco la conoció en el año 2019 y en junio de ese mismo año blanqueó su romance en París, cuando fueron invitados a ver un partido de Roland Garros. Dicen que en este momento fue la presentación oficial con los amigos y familiares de la top model.

En 2020 y en plena pandemia la pareja decidió dar un paso más en su relación y casarse. La celebración fue en el estado de Florida, Estados Unidos. La boda al igual que el nacimiento de su hijo fue completamente en secreto y nuevamente la noticia la brindó primero que todos el ex tenista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig