¡Que sorpresa! Vicky Xipolitakis reveló el inesperado pasado que la une a Tomás Fonzi – GENTE Online
 

¡Que sorpresa! Vicky Xipolitakis reveló el inesperado pasado que la une a Tomás Fonzi

La mediática se subió al "Viajechef" de Roberto Funes Ugarte y lanzó una inesperada confesión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Vicky Xipolitakis siempre sorprende en cada nota que da y en esta oportunidad, teniendo en cuenta que es una de las referentes indiscutidas de “Masterchef Celebrity”, se sumó al “Viajechef” de Roberto Funes Ugarte para recordar lo mejor de su paso por el reality de cocina y analizar el rol de los participantes actuales.

La griega tuvo palabras muy buenas para todos y destacó aspectos positivos de cada uno de ellos, sin entrar en polémicas. Hasta se animó a hablar de las nuevas incorporaciones de de Malena Guinzburg, Barbie Vélez y Ernestina Pais: “Hay toda una disputa… entraron muy sobre el final. Si venis sobre el final, todo es más difícil porque el nivel de exigencia se pone complicado. Yo no se si juega a favor o en contra”.

Además, recordó su despedida emocionante y dijo que le “quedó una experiencia increíble” porque es una escuela. “Me emocioné, fueron lágrimas de felicidad. Es difícil irte de un lugar que amas. Por eso deje todo. Fui porque quería pasarla bien y necesitaba trabajar. Lo hice de enserio. Siempre le voy a decir que si a este programa”, confesó.

Sobre su juego amoroso con Germán Martitegui: “Me encanta. No llegamos a salir. Una vez tomamos algo, pero fue de casualidad porque nos encontramos por un cumpleaños. No hubo nada de eso. Él no quiso avanzar. Es especial. A mi me lo nombran y sonrío. Me faltó el plato principal que sería él”.

La sorprendente conexión de Vicky Xipolitakis con Tomás Fonzi

Parecen opuestos y de perfiles completamente distintos, pero el pasado y la infancia los une. Cuando Funes Ugarte hizo el repaso por la lista de participantes, la mediática dijo que le gustaba el rol que interpreta Tomás Fonzi y contó una sorprendente historia.

“Yo lo conozco a él de chiquito. Él iba con toda su familia a Mar del Sur (una ciudad cercana a Miramar) a vacacionar y siempre me lo cruzaba ahí en plena época de ‘Verano del 98’”, reveló para la sorpresa del conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig